El Grupo de Viajes Sunwing anuncia la creación de la Fundación Sunwing

NOTA DE PRENSA


TORONTO, ON--(Marketwired - 4 de febrero de 2015) -

El Grupo de Viajes Sunwing anunció hoy la creación de la Fundación Sunwing, una iniciativa caritativa de la familia Hunter que apoya al compromiso permanente de la empresa de hacer contribuciones positivas e impactantes en las comunidades en las que opera. Prometiendo hacer coincidir todos los fondos recaudados a través del programa "Cambio de repuesto" de la línea aérea, la Fundación Sunwing no tendrá honorarios por la gestión administrativa, asegurando que cada centavo se dirija a las personas que más lo necesitan.

Sunwing tiene un historial por proporcionar apoyo financiero y físico a las causas humanitarias; que ya ha recaudado más de $ 600.000 en apoyo a ONEXONE, así como tiene una variedad de iniciativas críticas que van desde proyectos de salud y desarrollo importantes a vuelos de rescate y ayuda humanitaria en caso de desastres naturales.

Ahora, a través de la creación de la Fundación Sunwing, la compañía tomará el asiento del piloto para encabezar proyectos cuidadosamente seleccionados para las comunidades en las que opera, que promuevan la formación, la educación y el desarrollo de los jóvenes. Trabajando con organizaciones afines y gobiernos locales, los fondos recaudados a través de La Fundación Sunwing irán directamente hacia proyectos que fortalezcan las comunidades, mejoren la calidad de vida y ayuden a asegurarle un futuro exitoso a la juventud local.

"Siempre hemos creído que el acceso a la educación, la formación y el desarrollo prepara a una comunidad para el crecimiento y el éxito", dijo Stephen Hunter, director ejecutivo del Grupo de Viajes Sunwing. "El objetivo de la Fundación Sunwing es el de apoyar el desarrollo de programas sostenibles e instalaciones en aquellas comunidades que han acogido a Sunwing y a nuestros clientes con los brazos abiertos."

Para obtener más información, visite www.sunwingfoundation.com

Acerca del Grupo de Viajes Sunwing
Una de las empresas de viajes integrada más grandes de Norteamérica, el Grupo de Viajes Sunwing está compuesto por Sunwing Vacations, el tour operador de ocio líder en Canadá; Sunwing Airlines, línea aérea de alta calidad dedicada al ocio en Canadá; Signature Vacations, uno de los operadores turísticos más importantes de Canadá para paquetes de vacaciones con todo incluido y Vacation Express, un creciente operador turístico en los Estados Unidos, junto con los propios negocios minoristas del Grupo SellOffVacations.com y Luxe Destination Weddings. Blue Diamond Resorts es la la propia empresa de gestión hotelera del Grupo de Viajes Sunwing, una organización innovadora que opera a las populares marcas de resort como son Royalton Luxury Resorts, Memories, CHIC All Exclusive y Starfish, a través del Caribe, Cuba y México; mientras que NexusTours ofrece servicios de gestión de destinos a las personas, agencias, grupos de turistas, negocios corporativos y operadores turísticos.

Información de contacto:

Para todas las preguntas de los medios, por favor póngase en contacto con:


Rachel Goldrick
Gerente de Comunicaciones Corporativas
Sunwing Vacations
1-800-387-5602
media@sunwing.ca