SOURCE: Cedar Point Communications

November 18, 2008 09:00 ET

El Grupo Hevi amplia la implementación de Cedar Point SAFARI C3 a cuatro nuevos mercados en México

DERRY, NH y GUADALAJARA, MEXICO--(Marketwire - November 18, 2008) - Cedar Point Communications, Inc., líder mundial en tecnologías de conmutación integradas de protocolo de Voz sobre IP (VoIP) para proveedores de servicio y operadores de telecomunicaciones empresariales y el Grupo Hevi, un operador de sistema de cable líder en México, anunció hoy que Cedar Point suministrará el equipo para la introducción de servicios de voz por cable para cuatro nuevos mercados del Grupo Hevi.

En virtud del acuerdo, el Grupo Hevi implementa el Sistema de conmutación de multimedios SAFARI C3 de Cedar Point para ofrecer un servicio telefónico de alta calidad, altamente confiable a suscriptores de Aguascalientes, Nuevo Laredo, Puerto Vallarta y Tampico como parte de un paquete combinado de servicios de voz, video y datos de alta velocidad.

TVC, proveedor de Cedar Point y socio de soporte para los mercados de Latinoamérica y El Caribe, ayudó a Cedar Point en la celebración del acuerdo.

"Nuestras implementaciones iniciales junto con Cedar Point han demostrado tanto el valor de VoIP como la capacidad de SAFARI C3 para satisfacer nuestras necesidades de manera simple y económica", expresó Axel Vielma, director de operaciones del Grupo Hevi. "Esperamos ansiosos extender nuestro éxito inicial y ofrecer nuevos servicios y funciones de telefonía a nuestros suscriptores en estos mercados adicionales, mientras Cedar Point sigue agregando capacidades a SAFARI C3".

"El lanzamiento del Grupo Hevi de VoIP ha sido un excelente ejemplo de cómo hacer las cosas correctas," expresó Chris Zanyk, vicepresidente, ventas, región de Norteamérica y CALA para Cedar Point Communications. "Su compromiso para destacar el rendimiento del producto y la calidad de servicio en sus lanzamientos iniciales ha suministrado modelos que se pueden duplicar para un éxito continuado durante toda su presencia en México".

Cedar Point ha desplegado más de cuatro millones de líneas SAFARI C3 a clientes en las Américas, el Caribe y Europa. SAFARI C3 soporta hasta 250.000 líneas de capacidad en menos de una yarda cúbica, con la incorporación de todos los elementos que componen la infraestructura de conmutación de voz. Una diversa base de clientes ha implementado servicios residenciales y comerciales que ofrece Cedar Point. Estos incluyen Operadoras de cable, Operadores de Servicio en general, Operadores inalámbricos y universidades.

Acerca del Grupo Hevi

El Grupo Hevi es el principal operador de cable mexicano, con operaciones en más de 45 ciudades en México, en los estados de Jalisco, Aguascalientes, Michoacán, Colima, Nayarit, Guanajuato y Tamaulipas.

Se concentra en ofrecer la mejor clase de servicios de generación avanzada en sus mercados y en expandir sus operaciones al adquirir otros operadores de cables en el país.

Con las marcas comerciales: Telecable / Hypercable, Grupo Hevi ofrece el mejor entretenimiento de video a más de 300.000 suscriptores. El GRUPO Hevi ha implementado con éxito Cybercable, su marca de Internet de alta velocidad, que presta servicios a más de 70.000 suscriptores.

Propiedad de inversores locales, con oficinas centrales en Guadalajara, Jalisco. El director de operaciones del Grupo Hevi, Héctor Vielma, ha sido presidente de CANITEC (Cámara Nacional de la industria de CATV) entre otras ubicaciones importantes en la industria CATV mexicana.

Para mayor información sobre el Grupo Hevi, visite www.grupohevi.com.mx

Acerca de Cedar Point Communications

La plataforma integrada de Cedar Point Communications permite la entrega ampliable, simplificada y rentable de servicios VoIP y de multimedios para proveedores de comunicación y operadores de red. Diseñado para ofrecer rendimiento y confiabilidad, mientras aumenta la integridad, seguridad y privacidad de la red, el Sistema de conmutación de multimedios SAFARI C3 de Cedar Point soporta redes de circuitos de legado, servicios de voz NCS y SIP, así como también una ruta de migración para IMS. La compañía se basa en Derry, NH con Oficinas en Meersburg, Alemania y Sophia Antipolis, Francia. Para mayor información, visite www.cedarpointcom.com.

Contact Information