SOURCE: Mossack & Fonseca Co.

Mossack & Fonseca Co.

November 14, 2014 10:39 ET

El Grupo Mossack Fonseca patrocinador de COLAFI

PANAMA CITY, PANAMA--(Marketwired - Nov 14, 2014) - El Grupo Mossack Fonseca participó como patrocinador del XXIV Congreso Latinoamericano de Fideicomiso (COLAFI) organizado por la Asociación Bancaria de Panamá y Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) realizado del 15 al 17 de Octubre del 2014 en el Hotel Megapolis de la Ciudad de Panamá.

El evento promovió la actualización e intercambio de conocimientos en cuanto a la gestión fiduciaria en la región se refiere. Unas 400 personas participaron en el congreso que culminó con la Conferencia Magistral: "El Fideicomiso y Nosotros" dictada por Xavier Serbiá, Co-Presentador del programa CNN Dinero en CNN en Español.

Este evento reunió a los más importantes y reconocidos proveedores de servicios legales y fiduciarios de la industria en Latinoamérica. Como parte del objetivo de ofrecer servicios de calidad a su distinguida clientela y siempre a la vanguardia, Mossack Fonseca ofrece un servicio de excelencia a través de las más innovadoras herramientas de administración de casos y sigue estrictas políticas de Debida Diligencia reiterando que no apadrina ilícitos, por lo que mantiene altos estándares, procedimientos y controles internos destinados a conocer a sus clientes, con el fin de evitar cualquier riesgo relacionado con actividades fuera del marco de la ley. Mossack Fonseca & Co. procura en todo momento que las operaciones y transacciones que se realicen a través de sus servicios legales y societarios, se lleven a cabo entre personas o instituciones cuya identidad pueda en cualquier momento ser confirmada o cuyas actividades sean lícitas y compatibles con aquellas que realiza y promueve el grupo." "Como política de debida diligencia y buena práctica, no acepta "Politically Exposed Persons (PEPs)" o personas con exposición política dentro de su clientela.

Puede conocer más de los servicios legales y fiduciarios visitando la página web oficial www.mossackfonseca.com/es/, así como mediante las redes sociales.

Contact Information

  • Lexa de Wittgreen

    Marketing Communications Manager
    MOSSACK FONSECA & CO. (PANAMA)

    Mossfon Building
    54th E. Street, Panama
    Tel. +507 205 5888 ext 377