El hogar conectado, Internet de las Cosas (IoT) y electrónicos de consumo como temas principales en CONNECTIONS(TM) Europa

Parks Associates anuncia conferencistas y patrocinadores para la Conferencia de Tecnología Europea, 18 y 19 de noviembre


DALLAS, TX--(Marketwired - Nov 13, 2014) - Ejecutivos de primer nivel en las industrias de tecnología del hogar conectado participarán en la novena conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado, 18 y 19 de noviembre en el Mövenpick Hotel, Ámsterdam. Patrocinada por Parks Associates, la conferencia presenta oradores de Sky Deutschland y Ericsson y una charla informal especial con Deutsche Telekom e Icontrol Networks.

"CONNECTIONS(TM) Europa une a los líderes de la industria para tratar sobre el ecosistema del hogar conectado y el Internet de las Cosas (IoT)", dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. "Más del 50% de los propietarios de tabletas y teléfonos inteligentes en los hogares con banda ancha en Alemania, España y Reino Unido utilizan sus dispositivos móviles para búsqueda de contenido de video. El hogar conectado está creando desafíos y oportunidades para los proveedores de servicios y operadores de TV pagada, y analizaremos nuevas estrategias de servicios e ingresos para llegar al hogar conectado".

“Nuestra industria necesita desarrollar nuevos modelos de negocios para monetizar servicios en formas innovadoras", dijo Thomas Guss, gerente de desarrollo de negocios para Watson Nordic. Tengo la expectativa de que abordaremos estrategias en CONNECTIONS(TM) Europa para hacer la TV más personal y las formas para incrementar el uso de los medios sociales en la visualización de video. Necesitamos encontrar maneras más dinámicas para presentar contenido a los consumidores y mejores formas para utilizar datos grandes".

CONNECTIONS(TM) Europa es patrocinada por Arrayent, Icontrol Networks, Tyco, ROC-Connect, Verisure, Amdocs, Domoalert, INSTEON, iYogi, Qualcomm, ULE Alliance, Z-Wave, Ayla Networks, Zipato, AlertMe, MiOS y Support.com.

Conferencistas participantes :

Accedo
Alcatel-Lucent
AlertMe
Amdocs
Anticimex
Arrayent
ARRIS
ASSA ABLOY
Axiros
Ayla Networks
Bluelinea
CameraManager by Panasonic
CentraLite Systems
Cisco Consulting Services
Climote
DivX
DLNA/Intel
Domoalert
EchoStar
EnergyHub
Ericsson
Icontrol Networks
INSTEON
Irdeto
iYogi
Magine
NAGRA
nPower
Orange
Pace
PacketVideo
Panasonic
Qualcomm
ROC-Connect
Roku
Rovi
Ruwido
Sigma Designs
Soft@Home
Sutherland Global Services
Technicolor
Tyco Security Products
ULE Alliance
Verisure Securitas Direct
Viaccess-Orca
Vodafone
Watson Nordic
ZigBee Alliance
Zipato

Para inscripciones en CONNECTIONS(TM) Europa visite, www.connectionseurope.com. Pases para la prensa están disponibles en, http://www.parksassociates.com/events/connections-europe/media/presspass. Para programar una reunión con un analista o conferencista, comuníquese con Holly Sprague en, hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva centrada en el ecosistema del hogar conectado e lnternet de las Cosas (IoT) y su relación con los consumidores. El evento analiza el impacto de los servicios y dispositivos conectados y cuestiones críticas, incluyendo privacidad e interoperabilidad, y su efecto en la participación del consumidor. www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com