El hotel Boston Marriott Copley Place anuncia su nueva oferta de hoteles en Boston

¡Compre hasta desmayarse en Boston con su tarjeta gratis!


BOSTON, MA--(Marketwire - Jul 5, 2012) - El prestigioso Hotel Boston Marriott Copley Place acaba de anunciar otra de sus ofertas de hoteles en Boston irresistible para los amantes de las compras, una de las principales atracciones locales en esta ciudad insignia de los EEUU. Podrá así disfrutar de las 200 tiendas del Copley Place Mall y el Prudential Center, gracias a la tarjeta de regalo American Express de Simon Mall. Además de la tarjeta gratis por cada día de estancia, también disfrutará del parking gratuito para ir de compras y para estar en el hotel.

Este paquete de Escapada de Compras en Boston incluye también una habitación de lujo con una cama King o dos dobles. Aproveche esta fantástica oferta para ir de compras en Boston hasta el 20 de diciembre de 2012. Desde tan sólo $199* la habitación, vivirá una experiencia inolvidable ahora que ya sabe dónde comprar en Boston y quién le regala dinero para hacerlo.

Este hotel en Copley Place está estratégicamente ubicado en Back Bay y ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad. Galardonado con tres diamantes, el que viaja por placer o por negocios encontrará cerca las principales atracciones de Boston. Además de los centros comerciales mencionados arriba -y otros muchos que descubrirá- puede visitar el Museo de Bellas Artes, el Fenway Park de los Red Sox, la magnífica Biblioteca JFK o el Italian North End.

Para acceder a esta promoción no olvide utilizar el código promocional SHO en el campo de promociones cuando realice su reserva online. También puede solicitar este código llamando al 1-800-228-9290 desde USA.

*El número de habitaciones disponible para esta oferta es limitado. Impuestos no incluidos. La oferta no es aplicable a grupos de 10 o más habitaciones ni puede combinarse con otras promociones actuales. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reserva por anticipado. Pueden aplicarse otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.

Acerca del hotel Boston Marriott Copley Place

Con 38 pisos, 1098 habitaciones y 47 suites, este hotel de lujo destaca entre todos los hoteles en Boston, siendo perfecto tanto para el que viaja por placer como para el que viaja por negocios. En sus 45 salas de reuniones encontrará más de 6000 metros cuadrados para celebrar todo tipo de eventos contando con la experiencia de un equipo muy cualificado. Disfrute de internet por cable e inalámbrico en todo el hotel. Encontrará en este hotel restaurantes y bares para todos los gustos. En una ciudad que vive al máximo las compras y el deporte, su elección perfecta es el Champions, donde se sirve la tradicional cocina americana durante todo el día. También puede disfrutar de un almuerzo o cena en el Connexion Lounge y vivir la verdadera "experiencia Starbucks" sin salir del hotel. Como es habitual en los hoteles Marriott, disfrutará de su moderno gimnasio, donde puede recibir un masaje, y nadar en su piscina cubierta. Por último, relájese en su hidromasaje después de un largo día de compras en el que, como reza esta oferta de hotel en Boston, caerá rendido. ¡Está a un paso de descubrir el alojamiento en Boston ideal para usted y los suyos!

Información de contacto:

CONTACTO:
Lynne McLaughlin
Boston Marriott Copley Place
617-236-5800
http://www.espanol.marriott.com/BOSCO

Donde comprar en boston