El hotel Courtyard Miami Airport baja los precios durante el verano

Uno de los mejores hoteles cerca de Doral en Miami presenta su oferta más fresca durante la estación más cálida del año


MIAMI, FL--(Marketwired - Aug 6, 2013) - Pocas cosas definen a una estación tan evocadoramente como las vacaciones definen al verano. Con los niños fuera del colegio y todos los demás fuera de su oficina, ninguna estación es más atractiva para una escapada de una semana o dos para tomar el sol. Contribuyendo a que todos tengan su oportunidad en esta experiencia única está el Courtyard Miami Airport, que recientemente anunció su promoción de Escapada de Verano a Miami.

Ofreciendo un descuento de hasta el 25% de su precio habitual, esta promoción permite a los viajeros experimentar en sus carnes los muchos beneficios de este referente en hoteles con descuentos en Miami. Además de la conexión a internet de alta velocidad y el servicio gratuito de transporte desde y hasta el aeropuerto, el hotel le ofrece 300 habitaciones renovadas recientemente con ropa de cama de lujo, televisiones HD, escritorios, sillas ergonómicas y teléfonos con llamadas a cualquier sitio y mensaje de voz. Los huéspedes con problemas de alergias también pueden disfrutar en este hotel de aeropuerto en Miami gracias a sus habitaciones hipo alergénicas PURE ® que están especialmente habilitadas para ellos.

Pero además este hotel en Miami también se encuentra en el corazón de la vibrante vida de la ciudad que nunca descansa, su cultura, ocio, tiendas, golf y, por supuesto, playas, ofreciendo a sus huéspedes algo más que un bonito lugar donde alojarse. Su nuevo gimnasio y la piscina climatizada exterior complementan su oferta para los más deportistas, así como las pistas de tenis, vóleibol y una pista para hacer footing. El hotel también cuenta con el Champions Sports Bar, que sirve sabrosa gastronomía estadounidense para la comida y la cena, además de ser ideal para ver el último partido de su equipo favorito. Además, los huéspedes estarán a un paso de algunos de los principales atractivos locales como el Vizcaya Museum & Gardens, South Beach y el Miami Seaquarium.

La promoción de Escapadas de Verano está disponible 7 días a la semana hasta el 5 de octubre de 2013. Las habitaciones para esta promoción son limitadas y pueden aplicarse ciertas restricciones, por lo que se anima a los viajeros a realizar sus reservas lo antes posible en esta perla de los hoteles cerca de Doral Miami. Para hacer su reserva online, utilice el código promocional SUM en el campo de promociones de la página web. También puede llamar al 1-800-MARRIOTT (627-7468) y solicitar este código SUM. Para más información visite: http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/miacs-courtyard-miami-airport/

Acerca del Courtyard Miami Airport

A poco más de una milla del Aeropuerto Internacional de Miami, el Courtyard Miami Airport combina un estilo moderno con una ubicación privilegiada y un valor excelente en un hotel muy atractivo. Después de utilizar el servicio de transporte gratuito entre el aeropuerto y el hotel, los huéspedes pueden deshacer sus maletas y relajarse en una de las 300 habitaciones recientemente renovadas. Recuerde que cuenta con habitaciones especiales para personas con problemas de alergias. Con televisiones de alta definición, HBO, canales Premium, espaciosos escritorios, sillas ergonómicas y teléfonos con llamadas internacionales, todos podrán relajarse mientras cuidan de sus negocios en las habitaciones de este hotel. Además podrán disfrutar de dos modernos restaurantes. El Cane Fire Grille sirve especialidades regionales en un espacio elegante, mientras que el Champions Sports Bar permite a los visitantes disfrutar de sus equipos favoritos en un ambiente con el más puro sabor americano. Para los más deportistas, el hotel ofrece un nuevo gimnasio además de pistas de tenis y voleibol y una piscina exterior climatizada. Para cuidar de sus negocios, el hotel le ofrece internet gratuito de alta velocidad, un centro de negocios y 6 salas de reuniones con 2900 pies cuadrados. Si quiere divertirse, toda la acción se encuentra muy cerca de este hotel en Miami: South Beach, Coconut Grove, Coral Gables, campos de golf, museos, tiendas y ocio para todos los gustos.

Información de contacto:

CONTACT:
Courtyard Miami Airport
1201 NW Le Jeune Road
Miami, FL 33126
1-305-642-8200
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miacs-courtyard-miami-1airport/

Hotel de aeropuerto en Miami