El hotel Irvine Marriott en pleno proceso de innovación para los huéspedes de hoy

Este hotel en el Condado de Orange le presenta su innovador concepto de "Great Room/Restaurant" para quienes no distinguen ocio de negocio


IRVINE, CA--(Marketwired - Nov 13, 2013) - El Irvine Marriott siempre fue conocido como un moderno referente de hotel en Irvine, California y continúa con sus esfuerzos para adaptarse y ofrecer una experiencia innovadora a los huéspedes de hoy, esos que no saben distinguir el trabajo del placer y buscan un espacio donde poder conectar con la gente, relajarse, comer, disfrutar de una estancia de hotel y todo ello sin descuidar su trabajo. ¿Y qué mejor forma que disponer de un espacio cómodo y funcional para trabajar mientras estamos de vacaciones?

Situado en la zona empresarial de California, este hotel en el Condado de Orange presenta su nuevo concepto innovador, pensado para el viajero moderno. Se trata de su concepto de "gran salón y restaurante". ¿Qué es el Great Room/Restaurant? Desde el hotel nos explican que los clientes siempre florecen en lugares que rezuman energía, sitios con ese murmullo incesante de actividad. Hablamos de clientes que no eligen entre trabajo y ocio, sino que viven indiferentemente pasando de uno a otro estado constantemente. Esos que mientras comen utilizan sus laptops o mientras toman un café conectan con sus socios y se inventan un proyecto nuevo.

El Gran Salón está diseñado ahora con gran estilo y un diseño pensado para el hombre moderno que busca inspiración y hotel en Orange County. Incluye internet inalámbrico y conexiones para todo tipo de dispositivos, diversos tipos de asientos para una experiencia individual o de grupo, música y luz para estimular los sentidos y siempre con el protagonismo de un programa de comida y bebida innovador.

El Irvine Marriott será así el primer hotel de California en ofrecer un espacio único que combina el lobby, restaurante y bar todo en un mismo espacio funcional y flexible. Este espacio cambia a lo largo del día y conforma un todo donde las partes se distinguen fácilmente: espacio de trabajo, comida, reunión, etc. Durante la semana también va cambiando ofreciendo diferentes experiencias según el ambiente convirtiéndolo en un espacio ideal para los negocios o para relajarse, sin olvidarnos de un café en el Starbucks. Asimismo irá desarrollando todo tipo de actividades para sus visitantes.

Esta innovación del Irvine Marriott también alcanza a los eventos. Un mes cada trimestre se realizará un evento pensando en las diferentes comunidades -como por ejemplo, cáncer de mama. Asimismo se realizarán todo tipo de actividades empresariales, culturales y artísticas en torno a este moderno espacio, ofreciendo así a la gente una forma única de conectar. Se esperan dos grandes eventos ya para noviembre y diciembre.

Acerca del hotel Irvine Marriott

Este moderno hotel cerca de la universidad de Irvine es la opción perfecta para viajar por negocios o por placer y está cerca de todo: las playas, las tiendas, golf y muchas más atracciones. Con fácil acceso al aeropuerto John Wayne, este hotel en California ofrece transporte gratuito para mayor comodidad. Sus habitaciones cuentan con ropa de cama de lujo y TV de pantalla plana. Sus restaurantes están pensados para los paladares más selectos. Para relajarnos contamos con piscina al aire libre y cubierta y también podemos mantenernos en forma en su gimnasio. Si viene por negocios al Condado de Orange, este es su hotel en California. Además de este concepto innovador que presentamos, el hotel cuenta también con 24 salones para eventos y 2500 metros cuadrados de espacio funcional para reuniones de todo tipo, desde eventos sociales a bodas, pasando por eventos culturales y reuniones de empresa. Tan solo tiene que visitar su página de internet y utilizar su herramienta para eventos para recibir un presupuesto.

Información de contacto:

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Irvine Marriott
18000 Von Karman Avenue, Irvine, California 92612 USA
1-949-553-0100
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/laxir-irvine-marriott/

Hotel en Irvine California