El hotel Irvine Marriott le invita a desayunar antes del próximo encuentro de Los Angelinos de Los Angeles de Anaheim

El nuevo paquete de desayuno le permite reponer fuerzas antes de la sesión de béisbol del fin de semana


IRVINE, CA--(Marketwired - May 9, 2013) - Acaba de arrancar la temporada de béisbol y si viene a Irvine el fin de semana, descubra la nueva promoción de uno de los hoteles más prestigiosos de Anaheim, el Irvine Marriott, cerca de las principales atracciones locales como el estadio Ángel de Anaheim. Este hotel en Irvine, California le ofrece desayuno gratis durante el fin de semana para dos adultos y niños de hasta 12 años. Tanto si es un incondicional del béisbol, como si es la primera vez que asiste a un encuentro, no deje de vivir una experiencia magnífica disfrutando del deporte estrella local que siempre ofrece un espectáculo inolvidable.

Para disfrutar de esta promoción de desayuno gratis y de los encuentros más apasionantes de las grandes ligas, reserve al menos un viernes o sábado utilizando el código promocional S4B en el campo de promociones de la web del hotel: http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/laxir-irvine-marriott/. Esta promoción es válida hasta el próximo 16 de octubre de 2013.

Además de alojarse en uno de los mejores hoteles cerca de Anaheim podrá vivir toda la emoción del béisbol en el estadio local. Durante el mes de mayo Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim se enfrentarán a los White Sox (17-19 de mayo). El 31 de mayo y el 1 y 2 de junio juegan contra los Astros. Visite la web oficial del equipo para conocer el calendario completo de esta temporada.

Acerca del hotel Irvine Marriott

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel con piscina en Irvine le abre las puertas a los principales atractivos turísticos locales. Ideal para disfrutar del béisbol, el hotel también está cerca de las preciosas playas de OC, las tiendas de las principales firmas de moda y centros comerciales como el Irvine Spectrum, South Coast Plaza y la Fashion Island, el parque Disney, los campos de golf y a escasa distancia del aeropuerto John Wayne, con un servicio de transporte gratuito para los huéspedes del Irvine Marriott. El hotel cuenta con un Starbucks, además de dos restaurantes. El Martini & Wine Bar es el lugar perfecto para cenar y probar unos cócteles excelentes. Elements 102 le ofrece lo mejor de la cocina de California al desayuno, el almuerzo y la cena, ya sea en su espacio cubierto o al descubierto con vistas a la piscina. Sus 25 salas de reuniones y más de 2500 metros cuadrados de espacio versátil lo configuran como una excelente opción entre los hoteles para eventos en Irvine.

Información de contacto:

Irvine Marriott
18000 Von Karman Avenue
Irvine, California 92612
949-553-0100
http://www.espanol.marriott.com/laxir

Hoteles cerca de Anaheim