SOURCE: Marriott International

Marriott International

12 déc. 2012 11h31 HE

El hotel Irvine Marriott le regala $50

Reciba la tarjeta visa de regalo para gastarla como quiera en el sur de California

IRVINE, CA--(Marketwire - Dec 12, 2012) -   El Irvine Marriott, uno de los hoteles en Orange County más populares, le ofrece hasta el próximo día 15 de diciembre de 2012 su promoción de Tarjeta Regalo Visa con $50 para gastar en lo que desee en el sur de California. Situado en el centro de todo, el hotel Irvine Marriott será su punto de partida para vivir los diferentes eventos y disfrutar de las atracciones turísticas más populares, empezando por Disneyland. Desde tan sólo $149* la noche prepárese para vivir lo mejor de las fiestas.

Entre todos los hoteles cerca de Disneyland Anaheim, el Irvine Marriott le ofrece el alojamiento perfecto para vivir la magia de Disney y ver a sus personajes cobrando vida en desfiles y espectáculos que se ofrecen a diario en el World of Colour. Aproveche esta promoción y empiece a vivir ya las fiestas en sus desfiles de navidad con soldados de juguete que llevan trompetas y Mickey, Minnie, Goofie y otros amigos dando la bienvenida a Santa Claus. Recientemente se inauguró la temporada de festividades y uno de los eventos más atractivos es la "Disneyland Holiday Lighting Ceremony", una ceremonia de luces donde los personajes de Disney, junto con distintas personalidades locales, dan luz a lo que denominan el "Mundo Pequeño" donde podremos ver, rodeado de blancos árboles de navidad, los edificios emblemáticos del mundo como la Torre Eiffel, el Taj Mahal, Big Ben o la Torre de Pisa en una especie de Belén Mundial.

Una vez alojado en este hotel en Irvine California también verá que se encuentra en una zona muy próspera en las artes. No deje de visitar el Segerstrom Arts Center, donde le ofrecen un calendario de eventos muy activo: el teatro Zin Zanni, el Musical Memphis, la Orchestre Revolutionnaire y el Trey MacIntyre Project son sólo unos ejemplos de las próximas actuaciones.

Irvine y las navidades nos ofrecen una propuesta de compras y ocio inigualable ahora que llegan las navidades. Tanto Fashion Island como el Irvine Spectrum son dos puntos de destino perfectos para vivir el próximo Black Friday y la locura de las compras, sin olvidarnos de otros eventos clásicos como hacerse fotos con Santa Claus.

*Para aprovechar esta oferta de hoteles del Condado de Orange recuerde utilizar el código promocional SHO en el campo de promociones de la web del hotel o llame al 800-228-9290 y pregunte por el mismo código para empezar a disfrutar de todo lo que hay que ver y vivir en el Sur de California. Esta promoción también incluye parking gratuito y camas Deluxe King o Dobles.

Acerca del hotel Irvine Marriott

El Irvine Marriott está situado en el corazón de la ciudad tanto para disfrutar de estos eventos como para conocer la rica propuesta cultural de la ciudad o hacer una escapada a las playas de O.C que ahora mismo brillan bajo el sol a la temperatura perfecta. Con una ropa de cama de lujo, televisión en HD de pantalla plana, internet inalámbrico, centro de fitness o piscina, todos los huéspedes encontrarán satisfechas sus necesidades de relax y descanso en estos días frenéticos que anteceden a las navidades. Y con la tarjeta Visa de regalo, ¿qué mejor disculpa para empezar ya mismo las compras navideñas?

Si planea un evento, en este hotel también encontrará hasta 27.000 pies cuadrados de espacio y un salón de baile perfecto para celebrar bodas de todos los tamaños o cualquier tipo de evento social. También encontrará aquí algunos de los restaurantes en Orange County como el The Martini & Wine Bar, el Sushi Bar o el Elements 102, o incluso Starbucks si prefiere tomarse un café mientras ojea la prensa, una revista de moda o aprovecha a leer ese libro que dejamos para las vacaciones.

Renseignements