SOURCE: Marriott International

Marriott International

June 25, 2012 11:07 ET

El hotel Los Angeles Marriott Burbank Airport anuncia su oferta de hoteles en Burbank

Viva una escapada familiar única este verano con el paquete vacacional "Transforme su estancia"

BURBANK, CA--(Marketwire - Jun 25, 2012) - Si está pensando en las próximas vacaciones familiares en California, centro mundial del entretenimiento, no deje de echar un vistazo a la nueva oferta del hotel cerca de Universal Studios, Los Ángeles Marriott Burbank Airport, una obra de arte contemporánea ubicada en el centro de todo y excelentemente comunicada, ideal para una escapada a los Estudios Universal y las célebres atracciones de Hollywood.

Hasta el próximo día 18 de abril de 2013 y por tan sólo $299* por habitación, podrá disfrutar de una noche de alojamiento cerca de Burbank, entradas para los Estudios Universal, desayuno para dos en el restaurante Daily Grill, además de transporte cortesía del hotel hasta los Estudios Universal y el aeropuerto.

No deje de visitar los alrededores de este hotel cerca de Hollywood, los Ángeles, donde también se encuentran los estudios de la Warner y de la célebre NBC. Muy cerca también podrá pasar un día inolvidable en el parque Disney. También podrá empaparse de la cultura local en el Museo Autry de la Herencia del Oeste, el Zoo y los Jardines Botánicos, sin olvidarnos el Centro de Equitación de los Ángeles. Comprenderá ahora que lo definamos como un centro mundial del entretenimiento.

Asegúrese de reservar con antelación y utilizar el código THM en el campo de código promocional cuando realice su reserva online. También puede llamar al 1-800-228-9290 desde los Estados Unidos.

*Promoción válida los 7 días de la semana hasta el 18 de abril de 2013. Hay un número limitado de habitaciones para esta promoción. Impuestos no incluidos. La oferta no es aplicable a reservas de grupos de más de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con otras ofertas. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reserva anticipada. Pueden aplicarse otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche, basadas en disponibilidad en el momento de la reserva.

Acerca de Los Angeles Marriott Burbank Airport hotel

Este moderno hotel cerca del aeropuerto de Burbank cuenta con 395 habitaciones y 93 suites repartidas en 8 pisos y está especialmente pensado para las personas alérgicas contando con 20 habitaciones PURE. Ya viaje por placer o por negocios, podrá disfrutar de Internet inalámbrico de alta velocidad y hasta 22 salas para todo tipo de reuniones. Relájese en sus 2 piscinas o póngase en forma en su gimnasio. Ubicado en el centro de todo, el hotel también ofrece transporte gratuito tanto al aeropuerto como a los Estudios Universal, un parque temático de fama mundial y único en su clase, creando así una oferta de hoteles en Burbank irresistible.

Contact Information