El hotel Marriott Marquis San Diego invita a sus huéspedes a la mejor hospitalidad, diversión y sol en el sur de California

Este nuevo "Paquete de Sol" es ideal para unas vacaciones en hoteles en San Diego hasta final de año


SAN DIEGO, CA--(Marketwire - Apr 11, 2012) - Sol, diversión, un clima impresionante y gente maravillosa: es difícil encontrar algo que no te enamore en San Diego. Ni tan frío como San Francisco ni bullicioso como Los Ángeles, este popular destino vacacional ofrece lo mejor del sur de California -- el SoCal -- incluyendo el mundialmente famoso zoo de San Diego, Seaworld y la impresionante bahía de San Diego. Con esto en mente y para dar la bienvenida a las nuevas visitas y viejos amigos, este hotel en la bahía de San Diego, el Marriott Marquis & Marina hotel, se enorgullece de ofrecer durante estos meses su "Paquete de Sol".

Una joya en el corazón de la bahía, el increíble hotel San Diego Marriott Marquis & Marina es una elección muy popular entre todos los hoteles en San Diego. Los huéspedes pueden sentirse cómodos y relajados en su nuevo lobby o las habitaciones renovadas con una maravillosa vista a la bahía de San Diego. El amante de la aventura también puede aprovechar el alquiler de embarcaciones y las actividades acuáticas en el puerto deportivo.

Hasta el próximo 30 de diciembre de 2012 el Paquete de Sol del Marriott Marquis & Marina, alojamiento en San Diego para quien viaje con mascotas, ofrece a sus huéspedes una oportunidad única para disfrutar del mejor clima del sur de California, la tierra donde el "calor es bello", así como de la atracciones al más puro estilo San Diego. Esto incluye instalaciones de lujo, parking para un vehículo, un crédito de 40 dólares en comida y bebida por noche. Para los que unen el placer a los negocios, el hotel también les ofrece acceso a internet de alta velocidad y llamadas telefónicas locales y de larga distancia. ¡Y todo esto desde tan sólo $199* por noche!

Situado junto al centro de convenciones de San Diego y a unos pasos del Gaslamp Quarter, la ubicación de este hotel de San Diego proporciona un fácil acceso al campeonato del golf, así como otras atracciones como el zoo, SeaWorld y Legoland. Desde un centro de fitness a la última, hasta una nueva zona de piscina muy tentadora, sin olvidarnos de sus exquisitos restaurantes, todo se mezcla en armonía para ofrecerle una experiencia única en downtown San Diego, lo que hace realmente atractivas estas ofertas de hoteles en San Diego.

Para más información o para reservar habitación en este excepcional hotel en downtown San Diego, se invita a los huéspedes a visitar la web http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/sandt-san-diego-marriott-marquis-and-marina/. Asegúrese de utilizar el código NCL en el cuadro Corporativo/Promocional al realizar su reserva online. También puede llamar al 1-800-228-9290 en US para solicitar el código promocional NCL.

*Válido 7 días a la semana hasta el 30 de diciembre de 2012. El crédito sólo puede utilizarse en los hoteles gestionados por Marriott, los salones y el servicio de habitaciones. Crédito no otorgado por elementos no utilizados o servicios. Esta promoción cuenta con un número de habitaciones limitado. Impuestos no incluidos. La oferta no se aplica a grupos a grupos de 10 ó más habitaciones. La oferta no puede combinarse con otras promociones. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reserva anticipada. Pueden aplicarse otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y basadas en disponibilidad en el momento de las reservas.

Acerca del San Diego Marriott Marquis & Marina

Con 1360 habitaciones, 75000 pies cuadrados para reuniones, un puerto deportivo y un entorno que ofrece tanto una reunión dinámica como el relax al más puro estilo resort, el hotel en San Diego es una gran escapada. Uno de los lugares más buscados para bodas al aire libre en San Diego, este hotel puerto con deportivo ofrece un servicio personalizado por parte de un equipo profesional dedicado a usted, así como habitaciones renovadas, piscinas y lobby. Aquí también encontrará los más exquisitos restaurantes frente a la marina de San Diego.

Información de contacto:

CONTACTO
Debra Schacher
San Diego Marriott Marquis & Marina
Teléfono: 1-619-234-1500
Email:

El San Diego Marriott Marquis ofrece su paquete de sol entre sus ofertas de hoteles en San Diego