El hotel Marriott Stanton South Beach le propone la escapada romántica perfecta

Sorprenda a esa persona especial e invítela a una escapada romántica a la playa en Miami. Disfrute de una feliz estancia en una de nuestras habitaciones con terraza e impresionantes vistas a South Beach.


MIAMI BEACH, FL--(Marketwired - Sep 29, 2015) - ¿Qué le ofrece este paquete vacacional a Miami? Acceda a la promoción Life's Beach y disfrute de espacio reservado en la playa, con dos sillas de playa y sombrilla, dos bebidas en la playa, piscina o la terraza Deco Blue, y acceso diario a Wi-Fi, mientras se aloja en un completo resort en South Beach ubicado en el rincón más moderno de Ocean Drive, Miami.

El paquete Life's a Beach invita a los amantes de la playa a vivir una experiencia inolvidable en uno de los hoteles en South Beach más exclusivo, completo y acogedor. Ubicado en una zona exclusiva de Miami -en el SoFi-, el hotel cuenta con piscinas, gimnasio, restaurante, habitaciones con balcón y vistas al mar, spa completo y, en definitiva, todas las comodidades que demanda el cliente de hoy parar vivir una escapada romántica perfecta en uno de los destinos más vibrantes del mundo.

Esta promoción es válida hasta el próximo 27 de diciembre de 2015. Asegúrese de utilizar el código promocional YQ1 cuando realice su reserva y benefíciese de un precio por noche desde sólo $299 dólares. Visite online nuestro hotel en South Beach Miami para hacer su reserva o para más información.

Acerca del Marriott Stanton South Beach

Recientemente renovado y en pleno corazón de Ocean Drive, este completo resort le invita a vivir unas inolvidables vacaciones en South Beach, Miami, junto a las tiendas de moda, los restaurantes más exclusivos y los clubs más populares. Ofrecemos una variedad de habitaciones con balcón y vistas al mar. En este resort de lujo también podrá disfrutar de restaurantes, piscina, y gimnasio. En el Deco Blue encontrará además una joya oculta con vistas a la playa donde se citan los amantes del buen vivir para degustar exquisitos pescados y mariscos regados con los mejores caldos. Después de vivir una experiencia inolvidable, muchos decidieron celebrar su luna de miel y boda con nosotros. Consulte con nuestro equipo de planificadores y diseñaremos una boda y luna de miel en Miami a la medida de sus sueños. Contamos con espacio para 175 personas en un espacio moderno, flexible y con fantásticas vistas. Nuestras ofertas y promociones regulares además le permitirán disfrutar de lo mejor en hoteles en playas de Miami por mucho menos de lo que piensa. Hágase socio del programa de puntos Marriott y no se pierda las mejores ofertas y planes para sus escapadas a Ocean Drive.

Información de contacto:

Marriott Stanton South Beach
161 Ocean Drive, Miami Beach, Florida 33139 EE.UU.
Teléfono: +1-305-536-7700
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miamb-marriott-stanton-south-beach/

Vacaciones en South Beach Miami