El hotel Miami Airport Marriott elige a Frank Zumbo como nuevo director general de área

El nuevo director de área de este hotel del aeropuerto de Miami ofrecerá sus 30 años de experiencia en el sector hostelero en un esfuerzo por prestar servicios que marquen la diferencia


MIAMI, FL--(Marketwired - Sep 5, 2014) - Con el objetivo de lograr que el Miami Airport Marriott mantenga su posición como uno de los mejores hoteles cerca del aeropuerto de Miami, Frank Zumbo llegó a finales de junio como director general de área.

Para lograr la excelencia que buscan sus huéspedes, el Miami Airport Marriott ahora se beneficiará de los casi 30 años de experiencia de Frank Zumbo en el sector hostelero. Frank empezó a trabajar en el Marriott en el año 1985 y pasó por diversos cargos relacionados con la restauración en Des Moines, Dearborn, Chicago y Orlando. En 1998, Frank aceptó el puesto de director responsable de comida y bebida del New Orleans Marriott y luego promocionó a director residente. En sus años de experiencia, los hoteles que ha dirigido superaron sus objetivos de satisfacción al cliente, un pilar fundamental de la filosofía de los hoteles Marriott.

Frank Zumbo se enfrenta ahora a un importante reto, el Miami Airport Marriott es uno de los hoteles cerca de Miami más completos. El hotel cuenta con gimnasio, piscina y espacio al aire libre, espacio para niños, actividades, hidromasaje, dos restaurantes y un Starbucks. Sus habitaciones recientemente renovadas están pensadas para relajarse o trabajar. Cuentan con conexión Wi-Fi y pantalla plana y también hay habitaciones especiales PURE® para las personas con problemas de alergias.

Este hotel, ubicado muy cerca del aeropuerto, también ofrece un amplio espacio para organizar reuniones y eventos de todo tipo. Cuenta con 16 salas de reuniones y más de 1400 m² de espacio para eventos. En el Gran Salón encontrará capacidad para 600 invitados. Además, el Miami Airport Marriott nos ofrece hasta 17 salas de reuniones informales.

Entre los servicios del Miami Airport Marriott destaca que también nos ofrece servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel por lo que es una opción excelente para los que viajan por negocios o vienen con toda la familia a pasar unos días en Miami.

Acerca del Miami Airport Marriott

Ubicado cerca de las autopistas y del aeropuerto, el Miami Airport Marriott es ideal para disfrutar de unas cómodas vacaciones o para aprovechar al máximo su viaje de negocios ya que ofrece instalaciones pensadas para las diferentes necesidades de sus clientes, ya viaje por trabajo, por placer o en familia. Las amplias habitaciones del Miami Airport Marriott ofrecen un espacio perfecto para el relax, para el ocio y para el trabajo. Los que viajen por negocios encontrarán un espacio funcional y versátil para no desatender sus responsabilidades mientras están de viaje. El hotel nos ofrece hasta dos opciones diferentes para comer o cenar: el Cane Fire Grille, donde se sirve una exquisita cocina estadounidense, y el Champions Sports Bar donde además de disfrutar de la gastronomía local podremos ver nuestros encuentros deportivos favoritos, siendo un restaurante también pensado para divertirse, con servicios de Happy Hours, karaoke y mucho más. Además, el hotel cuenta con un Starbucks, perfecto para empezar el día con energía. Su ubicación es ideal para disfrutar de los principales atractivos de Miami, desde las compras en las mejores tiendas con descuentos hasta South Beach.

Información de contacto:

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Miami Airport Marriott
1201 NW Le Jeune Road, edificio A Miami Florida 33126 EE. UU.
Teléfono: 1-305-649-5000
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miaap-miami-airport-marriott/

Hoteles cerca de Miami