El hotel Miami Airport Marriott inaugura su exclusivo M Club Lounge para los viajeros sofisticados de hoy

M Club Lounge ofrece gran variedad de cómodos espacios para trabajar y relajarse en un hotel en Miami con aperitivos y refrescos gratuitos


MIAMI, FL--(Marketwired - May 19, 2015) - Moderno. Majestuoso. Multidimensional. Miami. El nuevo M Club Lounge de este magnífico hotel en el aeropuerto de Miami redefine estos conceptos ofreciendo un ambiente moderno, internacional y flexible en sintonía con las necesidades del viajero sofisticado de hoy.

El recientemente inaugurado M Club Lounge ofrece una experiencia VIP para las reuniones con compañeros mientras disfruta de platos del chef y refrescantes bebidas en un ambiente relajado. Los miembros del programa de puntos Elite Marriott Rewards tienen acceso exclusivo a este espacio y pueden llevar un invitado. Se anima a todos los huéspedes a mejorar su estancia en nuestro hotel comprando el acceso al M Club Lounge para vivir una experiencia VIP única entre los hoteles en el aeropuerto internacional de Miami.

Con acceso gratis a internet de alta velocidad y la posibilidad de imprimir vía Wi-Fi, el M Club Lounge del hotel Miami Airport Marriott ofrece un espacio muy demandado para aquellos profesionales que necesitan estar conectados con el trabajo mientras viajan. Esta sala dispone de modernas mesas rodeadas de unos cómodos asientos proporcionando un ambiente inspirador donde puede acceder a puertos de datos y estaciones de carga para sus dispositivos. También ofrece una mesa común para descansar, reunirse o disfrutar incluso de bebidas y un bufé de desayuno, con snacks y bebidas no alcohólicas incluidas, además de una gran carta de cervezas, vinos y cócteles por una tarifa nominal. Un miembro certificado de nuestro equipo además se encarga a diario de mejorar la experiencia de los huéspedes que visitan el M Club Lounge.

Además, las múltiples televisiones de pantalla plana que tenemos colocadas estratégicamente en el M Club Lounge le permitirán tener un fácil acceso a las noticias del día, programas de entretenimiento, deportes, etc., mientras cierra un trato, escribe una propuesta o revisa su correo electrónico. El M Club Lounge del Miami Airport Marriott estará a su disposición las 24 horas del día.

El M Club Lounge le presenta un nuevo concepto que sólo encontrará en los hoteles más selectos de Estados Unidos. El Miami Airport Marriott recientemente ha realizado renovaciones de sus instalaciones para acomodarse a las necesidades en constante evolución de los viajeros de hoy, ofreciendo una variedad de espacios para reunirse, relajarse y comer, y ese es precisamente el objetivo de este nuevo Lounge. Los que viajan por negocios encontrarán en este hotel hasta 16 salas para eventos en Miami, ideales para convenciones, conferencias o reuniones. En una ubicación privilegiada, con transporte público y atractivos turísticos cercanos, el hotel también cuenta con más de 2000 pies cuadrados de espacio al aire libre donde los huéspedes podrán disfrutar del buen clima local en cualquier momento del año.

Acerca del Miami Airport Marriott

El Miami Airport Marriott, ubicado en 1201 NW LeJeune Road, Edificio A en Miami, FL está a 1 milla al sur del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y cerca del centro de Miami, South Beach, Universidad de Miami, Miami Beach Convention Center, Coral Gables y Coconut Grove. El hotel dispone de 9 plantas con 362 habitaciones, 5 suites, el M Club Lounge, el restaurante Cane Fire Grille y el Champions Sports Bar, un gimnasio y piscina exterior. Sus 16 salas de reuniones le ofrecen un amplio y variado espacio para reuniones en el aeropuerto de Miami.

Únase al programa Marriott Rewards y gane puntos que luego podrá utilizar para disfrutar de estancias gratis de hotel y mejoras de habitación en 3800 hoteles en más de 70 países.

Foto Caption

El M Club Lounge del Miami Airport Marriott abrió recientemente para proporcionar servicios de alta calidad para los viajeros más exigentes. El M Club Lounge cuenta con espacios acogedores para trabajar, reunirse o relajarse en un ambiente con estilo y acceso gratuito a internet e impresión vía Wi-Fi.

Información de contacto:

Miami Airport Marriott
1201 NW LeJeune Road, Building A
Miami, Florida 33126 EE.UU.
+1-305-649-5000
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miaap-miami-airport-marriott/

hotel para reuniones en el aeropuerto de miami