El hotel Miami Marriott Biscayne Bay anuncia sus "descuentos sofocantes en el sur de Florida"

Descubra el paquete de vacaciones más caliente para este espectacular hotel de Florida galardonado por Trip Advisor 2012


MIAMI, FL--(Marketwire - Nov 14, 2012) - Florida nunca ha sido tan atractiva como ahora que el Hotel Miami Marriott Biscayne Bay anunció su nuevo paquete de vacaciones de "Descuentos Sofocantes en el sur de Florida". Alójese en el mejor de los hoteles en bahía Biscayne y disfrute del ambiente más natural, artístico y porteño de la ciudad. Este hotel se encuentra en el puerto de Miami, el punto de partida perfecto no sólo para conocer la frenética vida de playa, compras y glamour de la ciudad, sino también para una escapada por mar, ya sea alquilando una embarcación privada o en un tour guiado.

Hasta el próximo 31 de Diciembre y desde tan sólo $129* por noche podrá alojarse en el reconocido como mejor hotel en Miami. Situado en la intersección del Distrito de Arte y Diseño de Miami y a un paso del puerto, se alojará en un completo hotel junto al Bayside Market Place, el punto de reunión ideal para sus compras en Miami o para encontrar un restaurante con terrazas que miran al mar.

Ya viaje en familia o por negocios, este hotel, líder entre los hoteles en Miami cerca del Puerto, ofrece espacios abiertos y adaptados a todas las necesidades, tanto para trabajar como para relajarse en el spa, la piscina o incluso ejercitarnos en el gimnasio.

Para disfrutar de estos hoteles con ofertas en Miami asegúrese de introducir el código D55 en la web oficial del hotel: http://www.marriott.com/hotels/hotel-deals/miabb-miami-marriott-biscayne-bay/ También puede indicar este código llamando gratis al teléfono 1-800-228-9290 si está en USA. Desde fuera de USA simplemente haga clic aquí.

*Oferta válida hasta el próximo 31 de diciembre de 2012. Hay un número limitado de habitaciones para esta promoción. La oferta no se aplica a reservas de grupos de 10 o más habitaciones. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reserva por anticipado. Las tarifas son por habitación y por noche, sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva

Acerca del Hotel Miami Marriott Biscayne Bay

Tras su renovación por un valor de 31 millones de dólares, en el hotel Miami Marriott Biscayne Bay vivirá una experiencia diferente en un ambiente moderno y adaptado al paisaje natural de Miami. Este hotel es perfecto para el amante de la naturaleza, el mar, el arte y las compras en un entorno portuario que sobresale por su distinción. Encontrará aquí también restaurantes en Miami de fama mundial que satisfacen las necesidades culinarias de todos sus clientes.

Con 579 habitaciones y 21 suites, este hotel, galardonado por la prestigiosa web Trip Advisor en 2012, satisface las necesidades particulares de todos sus huéspedes. Todas sus habitaciones y áreas públicas disponen de wifi y, si está en Miami por negocios, también podrá disfrutar de internet de alta velocidad y llamadas telefónicas gratuitas, ¡sin importar la distancia!

Realice hoy su reserva y alójese en este hotel de talla mundial a un precio… ¡sofocante!

Información de contacto:

Contacto:
Miami Marriott Biscayne Bay
1-305-374-3900

mejor hotel en Miami