SOURCE: Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc.

October 26, 2011 18:16 ET

El Hotel New York Marriott East Side en Midtown Manhattan Crea "Más Amor en el Mundo"

Nuevo paquete de bodas ofrece ofertas en los salones de fiestas en Manhattan

NEW YORK, NY--(Marketwire - Oct 26, 2011) - Desde la histórica decisión de igualdad en el matrimonio, el hotel New York Marriott East Side en Midtown Manhattan da la bienvenida a las parejas para celebrar el día de su boda con un flamante paquete de romance. El paquete "Más Amor en el Mundo" en el distinguido New York Marriott East Side, donde el estilo y el lujo se unen para crear el destino perfecto para el día de la boda, combina el ahorro en las instalaciones e incluye regalos especiales para la pareja de novios.

El nuevo paquete especial ofrecido por el New York Marriott East Side, uno de los mejores hoteles en la Quinta Avenida, es ideal para crear "Más Amor en el Mundo". A las parejas que aprovechen este paquete único se les da la bienvenida con champán a su llegada a la habitación preparada para la ocasión y recibirán una caja personalizada de votos para conmemorar ese día. Incluso mejor, el hotel se está extendiendo hasta el lujo de una salida tardía a las 2 p.m, con lo que los huéspedes tienen más tiempo para disfrutar de las opulentas comodidades del hotel (y uno del otro). Se mimará a las parejas en habitaciones y suites del hotel cuidadas hasta el mínimo detalle con lujosa ropa de cama, baños de mármol con comodidades Bath and Body Works, servicio de habitaciones y multimedia, que incluye servicio de cable/satélite con canales de cine Premium y opciones de películas pay-per-view.

Las parejas que reserven en uno de estos emplazamientos extraordinarios en el hotel en Lexington Avenue NYC para albergar su recepción nupcial, pueden aprovecharse del Programa de Recompensas de Marriott "¡Disfrute Su Luna De Miel Con Nosotros!". Los participantes ganarán 3 puntos por cada dólar gastado hasta un máximo de 50.000 puntos, para utilizar en una escapada a las propiedades de Marriott en cualquier parte del mundo.

Las tarifas de este paquete empiezan en tan sólo 279* dólares USD y las parejas pueden reservar en el Marriott East Side de New York para su celebración de "Más Amor en el Mundo" utilizando el código promocional ZJ7 en http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycea-new-york-marriott-east-side/ o llamando al 1-800-228-9290. Aquellos interesados en reservar un espacio de recepción pueden llamar al 212-385-4900 para información adicional.

Una opción de primera entre los hoteles cerca del Madison Square Garden, el New York Marriott East Side ofrece más de 1950 metros cuadrados de espacio para eventos y una variedad de emplazamientos de recepción nupcial para satisfacer las necesidades igualmente de reuniones sociales íntimas y grandes. Diseñado para albergar las bodas con clase en New York y con espacio para eventos que ofrece lo último en salones y terrazas para eventos en Nueva York: equipo audiovisual, excelente catering y servicio de talla mundial, escoger el New York Marriott East Side es el primer paso para lograr un día de boda excepcional.

*Las tarifas son por habitación por noche y válidas entre Jueves-Domingo hasta el 31 de Marzo de 2012 según disponibilidad a la hora de la reserva. Se requiere una reserva con tres días de antelación. Puede requerirse una estancia mínima de dos noches. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones y no puede combinarse con ninguna otra promoción o descuento. Por favor, visite la web del hotel para consultar los términos y condiciones adicionales.

Acerca del Hotel New York Marriott East Side

El hotel New York Marriott East Side es un lujoso tesoro de Manhattan que ha llevado a cabo recientemente una reforma de 24 millones de dólares para ofrecer más de 600 de las más sofisticadas habitaciones y suites en Midtown, Nueva York. Convenientemente ubicado cerca de las Naciones Unidas, la Gran Estación Central, el Central Park, el estadio de los New York Knicks, Broadway, los teatros y las tiendas en la Quinta Avenida, este impresionante hotel es una joya en medio de las atracciones más populares de New York City.

Contact Information

  • CONTACTO:
    Jenny (McInerney) Pembroke
    eCommerce Manager
    Marriott Eastern Region
    301-741-5003 - Oficina