SOURCE: Marriott International

Marriott International

August 29, 2012 12:35 ET

El hotel Orlando World Center Marriott anuncia descuentos "Solprendentes"

Disfrute hasta el 8 de octubre de la tierra, el sol y la diversión

ORLANDO, FL--(Marketwire - Aug 29, 2012) -  SeaWorld, Universal Studios, Legoland, Gatorland y mucho más convierten un viaje en familia a Disney, Orlando, en una experiencia inolvidable donde la diversión, la emoción e incluso la cultura se combinan en perfecta armonía. Y ahora, con el nuevo paquete de vacaciones del Orlando World Center Marriott podrá disfrutar de todo esto con un descuento "Solprendente". Descubra la tierra "florida" y llena de sol, el lugar preferido de niños, jóvenes y adultos, donde se imprimirán recuerdos imborrables para toda la vida.

Desde tan sólo $129* y hasta el próximo día 8 de octubre de 2012 podrá encontrar este paquete en uno de los mejores resorts cerca de Disney Orlando. Esta nueva oferta es ideal para los que viajan en familia. Además de los descuentos, los niños disfrutarán de comida gratis y los adultos de aparcamiento libre.

Asegúrese de utilizar el código promocional F8L cuando realice su reserva online (verá un campo para introducir el código de esta promoción). También puede llamar al 1-800-228-9290 en USA y pedir este código F8L para disfrutar de unas vacaciones "solprendentes" por un precio de escándalo.

Todos vienen a Orlando por sus magníficos parques temáticos, quizás los mejores del mundo, todos en una sola ciudad. Pero recuerde que este hotel también es el lugar ideal para mejorar su hándicap en el campo de golf de 18 hoyos. Y, por supuesto, no nos olvidemos de las magníficas playas de Florida, ideales para tomar el sol o practicar deportes acuáticos.

Entre las ofertas en hoteles en Orlando no encontrará otro alojamiento que le ofrezca un servicio junto a unas instalaciones similares. Hablamos de uno de esos hoteles que forman parte de nuestra experiencia de viaje con su piscina, gimnasio, spa, restaurantes y no sólo un lugar donde dormir.

* Recuerde que esta oferta es válida hasta el 8 de octubre de 2012, los siete días de la semana. Oferta de hotel no aplicable a reservas de grupos de 10 ó más habitaciones. Esta promoción incluye desayuno, almuerzo y cena para un máximo de 4 niños de 12 años o menos cuando un adulto pide un plato del menú regular. También se incluye parking gratis por habitación y por noche. Hay un número limitado de habitaciones y pueden aplicarse fechas con restricciones. Esta oferta no se puede combinar con otras promociones vigentes.

Acerca del Orlando World Center Marriott hotel

El Marriott destaca entre los hoteles en Orlando cerca de los parques no sólo por sus instalaciones de lujo, pensadas para unas vacaciones completas incluso sin salir del hotel, sino también por su servicio personalizado al cliente, pensando siempre en los huéspedes, adaptándose a ellos y superando todas sus expectativas.

Sus 2000 habitaciones y suites vienen con ropa de cama de lujo además de una televisión de pantalla plana. Hablamos de uno de los resorts más destacados cerca de Disney, donde los huéspedes encontrarán hasta 10 restaurantes para todos los gustos, sin olvidarnos de su spa de última generación. Y si por si fuese poco Disney, hablamos de hoteles en Orlando cerca de Universal Studios, un parque temático de película donde no sólo podemos subir el nivel de adrenalina en sus atracciones, sino que además descubriremos todos los secretos sobre cómo se hace una verdadera película de acción al más puro estilo USA.

No por casualidad este hotel ha sido galardonado recientemente por la web Tripadvisor, gracias a los excelentes comentarios de quienes se han alojado aquí.

Contact Information