El hotel Orlando World Center Marriott le ofrece un paquete de compras que no podrá resistir

Este invierno, disfrute más de las compras en Florida gracias a la promoción especial que Marriott y Hertz le ofrecen hasta finales de enero


ORLANDO, FL--(Marketwire - Dec 6, 2012) - Alójese en un magnífico resort en Orlando, ideal para una escapada a la tierra de las compras y los parques temáticos, y disfrute de esta nueva promoción válida hasta el 31 de enero de 2013. Desde tan sólo $199* por noche encontrará el hotel de sus sueños, con un campo de golf de 18 hoyos, piscina, restaurantes de talla mundial y un completísimo spa, ¡y esto no es todo!

Entre las principales atracciones de Orlando se encuentra Disney World, el original, a apenas 2 kilómetros. Si viaja en familia también podrá visitar con los suyos el impresionante SeaWorld, los emocionantes Universal Studios y Discovery Cove. Para hacer más cómoda su estancia y sus desplazamientos, este hotel cerca del parque de Disney World le ofrece hasta un 20% de descuento en el alquiler de su auto en Hertz.

Estas ofertas de hoteles en Disney van dirigidas a Latinoamérica y Caribe, que podrán disfrutar también de una habitación moderna y diferentes descuentos. Si tiene pensado ir de compras en Orlando, el hotel le regala un crédito de 25 dólares por noche de estancia para que se los gaste como prefiera en el complejo. Si además es usted un incondicional de los Marriott, recibirá el triple de puntos de bonificación por alquilar un auto y estos puntos los podrá utilizar en su próxima escapada para ahorrarse todavía más dinero.

Para aprovechar todas las ventajas de esta promoción de hoteles cerca de Disney World debe utilizar el código promocional VZ0 cuando realice su reserva online en la web http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mcowc-orlando-world-center-marriott/ o simplemente llamando al teléfono que le indican allí.

*Oferta no válida para reservas de 10 o más habitaciones. Pueden aplicarse fechas con restricciones y debe realizarse la reserva por anticipado. El crédito del hotel no es aplicable a la tarifa de la habitación ni a los impuestos, ni puede canjearse en efectivo. Puede utilizar este crédito para el spa, el golf, restaurantes y tiendas del hotel o el resort. Más información sobre los términos y condiciones de Marriott y Hertz en http://www.espanol.marriott.com/Channels/globalSites/specialsPackages/detail.mi?country=LATINOAMERICA&marrOfferId=745223

Acerca del hotel Orlando World Center Marriott
La opción perfecta entre quienes buscan hoteles con spa en Orlando y campo de golf para mejorar el swing. El hotel cuenta con 2000 habitaciones completamente equipadas y al gusto de sus huéspedes que disfrutarán de ropa de cama de lujo, pantalla plana e internet. Este hotel le ofrece hasta 10 restaurantes diferentes donde podrá encontrar su cocina preferida. Galardonado por la prestigiosa web TripAdvisor, se trata de uno de los mayores complejos turísticos para vivir toda la emoción de los parques temáticos locales, empezando por Disney. También es ideal para celebrar eventos y reuniones de todo tipo en sus más de 40.000 pies cuadrados donde se encontrará el mayor salón del país.

Información de contacto:

CONTACTO:
Vanessa Fioravante
Kreps DeMaria PR & Marketing
Vfioravante@krepspr.com
305-663-3543

Resort en Orlando