El hotel Renaissance Orlando en SeaWorld ofrece una promoción exclusiva para ir de compras en Florida

Reserve hasta el 31 de enero de 2013 y acceda a magníficos descuentos en su próxima escapada a SeaWorld


ORLANDO, FL--(Marketwire - Dec 7, 2012) - Si viene de Latinoamérica o el Caribe y está buscando alojamiento en Orlando, está en hora buena, porque sus vacaciones serán mucho más cómodas y económicas que nunca en el Renaissance Orlando en SeaWorld, uno de los mejores hoteles de Orlando y el destino perfecto para un viaje en familia a SeaWorld.

En primer lugar, alojarse en los hoteles cerca de SeaWorld Orlando le permite disfrutar de promociones para asistir en primera fila a los fantásticos espectáculos que ofrece SeaWorld, además de estar a un paso del hotel. SeaWorld es el parque temático ideal para aprender a respetar la naturaleza, conocer el medio marino y divertirse a lo grande en sus atracciones y restaurantes donde podrá comer entre tiburones o junto a una orca colosal. Pero en Orlando todavía queda mucho por ver y disfrutar: Disney, Estudios Universal, Discovery Cove... ¿y quién quiere perder el tiempo en el transporte público? Aproveche esta nueva promoción y ahórrese hasta un 20% en el alquiler de su vehículo con Hertz, que ahora colabora con el Renaissance para regalarle unas cómodas vacaciones con familia. Además, por alquilar un coche con Hertz, recibirá el triple de puntos de bonificación para ahorrarse todavía más dinero en uno de los mejores hoteles del mundo.

Y esto no es todo. Si además buscaba hoteles para ir de compras en Orlando, este hotel le ofrece un descuento de 25 dólares por noche que podrá aprovechar en diferentes tiendas e instalaciones. Si viaja con familia, este también es el hotel ideal para relajarse o ir de compras mientras los niños participan en diferentes actividades como el R Aqua Zone, todo un parque acuático al aire libre donde estarán bajo la supervisión de profesionales encargados de su cuidado. ¡Y usted disfrute haciendo lo que más le guste!

Y si cree que la promoción termina aquí, se equivoca. A todo esto súmele la posibilidad de alojarse en una habitación moderna, dotada de todos los servicios necesarios para vivir unas intensas vacaciones, ¡incluso sin salir del hotel! Seguro que puede encontrar alojamiento más barato en Orlando, pero nunca encontrará ofertas de hoteles en Orlando tan completas como estas, en un entorno privilegiado y en un completo resort de lujo.

Desde tan sólo $119* por noche podrá disfrutar de esta promoción si reserva ya mismo por anticipado. Para acceder a esta promoción utilice el código promocional VZ0 en http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-information/fitness-center/mcosr-renaissance-orlando-at-seaworld/ cuando realice su reserva online.

*Oferta no válida para reservas de 10 o más habitaciones. Pueden aplicarse fechas con restricciones y debe realizarse la reserva por anticipado. El crédito del hotel no es aplicable a la tarifa de la habitación ni a los impuestos, ni puede canjearse en efectivo. Puede utilizar este crédito para el spa, el golf, restaurantes y tiendas del hotel o el resort. Más información sobre los términos y condiciones de Marriott y Hertz en http://www.espanol.marriott.com/Channels/globalSites/specialsPackages/detail.mi?country=LATINOAMERICA&marrOfferId=745223

Acerca del hotel Renaissance Orlando en SeaWorld
Ubicado en un emplazamiento privilegiado para visitar SeaWorld, este hotel es una de las mejores opciones para continuar la diversión en Orlando gracias a su parque acuático R Aqua Zone. Además de su centro de fitness y piscina para niños, los más pequeños pueden disfrutar de diversas actividades que organiza este hotel, configurándose así como una opción ideal para viajar con la familia y disfrutar todos juntos y por separado.

El Renaissance Orlando en SeaWorld, con 76 salas de reuniones y más de 17.000 metros cuadrados para celebrar todo tipo de eventos, también es uno de los destinos más recomendables entre los hoteles para eventos en Orlando, Florida. Tan sólo contacte con sus planificadores de eventos y entre todos lograrán el evento deseado, justo planificado a la medida de sus deseos, gracias a la experiencia de un equipo que ha trabajado organizando eventos para las principales firmas y organizaciones del mundo.

Información de contacto:

CONTACTO:
Vanessa Fioravante
Kreps DeMaria PR & Marketing
Vfioravante@krepspr.com
305-663-3543

Hoteles para ir de compras en Orlando