El hotel South Beach Marriott le ofrece deliciosas ofertas en su menú durante el evento "mes del restaurante" de Miami

Váyase de vacaciones a South Beach Miami y descubra las especialidades que ofrece el Deco Blue Restaurant & Bar


MIAMI BEACH, FL--(Marketwired - Aug 29, 2013) - Siempre pasa algo emocionante en Miami y las cosas se van a poner muy apetitosas para los fanáticos de los restaurantes en South Beach. En agosto y septiembre Miami acoge el Miami Spice Restaurant Month y el hotel South Beach Marriott está emocionado de participar en este mes del restaurante con su delicioso menú.

Desde ahora y hasta el 30 de septiembre de 2013, el Greater Miami Convention y el Visitor's Bureau se han asociado con los mejores restaurantes de la ciudad para ofrecer menús especiales durante todo el mes, lo que facilita la reserva de un restaurante que podría estar normalmente fuera de nuestro presupuesto o simplemente nos permitirá probar algo nuevo. Diferentes establecimientos de la ciudad, incluyendo el magnífico restaurante de este hotel en South Beach Miami, nos ofrecen un menú con tres platos para el almuerzo o la cena con lo mejor de su carta.

En el Deco Blue Restaurant & Bar de este alojamiento en Miami South Beach, los huéspedes pueden disfrutar de las obras de arte culinarias del chef John Eckstadt en un escenario frente al mar que ofrece una vista sin obstáculos y grandes platos americanos y mariscos. Durante el Miami Spice Restaurant Month, Deco Blue ofrece algunas opciones para cada plato para el almuerzo y la cena. Para almorzar (19 dólares), elija opciones que incluyen la ensalada Caribbean Cobb Salad con lechuga Bibb, mango, pimiento rojo asado, aguacate, frijoles negros y vinagreta de cítricos; un sándwich Mahi-Mahi con alioli y guacamole; un sandwich cubano tradicional con jamón, cerdo asado cubano, queso suizo, pepinillos y mostaza; y la tarta de lima. Para la cena (33 dólares), tiene vieiras servidas con espinacas, tomate y cebolla; pollo dorado con Mojo con arroz, plátanos asados y mojo de cítricos; y de postre, flan o tres leches.

Los precios del menú de tres platos no incluyen impuestos, bebidas ni propina. Para acceder a una lista completa de los restaurantes, ver los menús y para reservar, visite: www.ilovemiamispice.com 

Acerca del hotel South Marriott Beach

Ubicado en primera línea de la hermosa playa de Miami en el famoso Ocean Drive, el South Beach Marriott pone a los visitantes en el centro de toda la acción, desde la más vibrante vida nocturna, pasando por mejores bares en South Beach Miami y restaurantes con un arte y arquitectura notables. Las habitaciones de este hotel cerca de Lincoln Road ofrecen comodidades como TV de pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de habitaciones, un escritorio y ropa de cama de lujo. La mayoría también ofrecen un balcón privado con vista al mar o a la ciudad. Los que quieran una estancia superior con servicios adicionales deben reservar habitaciones con nivel de concierge. Prepárese para la playa en el gimnasio de este hotel boutique, dese un chapuzón en su piscina climatizada de borde infinito o relájese en el Marriott South Beach Spa que ofrece un servicio completo. Con un elegante diseño Art Deco, este hotel de Miami es un punto muy popular para reunirse con amigos o colegas y clientes. Reúnanse en el Starbucks ®, que cuenta con una terraza al aire libre y el lounge estilo Art Deco, o disfrute de una comida completa a base de mariscos frescos y platos americanos en el Deco Blue Restaurant & Bar. El hotel también cuenta con cuatro salas de reuniones, con un total de 2,500 metros cuadrados para celebrar todo tipo de reuniones y eventos sociales o corporativos.

Información de contacto:

South Beach Marriott
161 Ocean Drive
Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
Teléfono: 1-305-536-7700
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miamb-south-beach-marriott/

Restaurantes en South Beach