SOURCE: Scotiabank

Scotiabank

March 14, 2016 12:19 ET

El Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2015 (RSC) de Scotiabank ya está disponible

TORONTO, ON--(Marketwired - 14 de marzo de 2016) -  Scotiabank publicó hoy su Informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 2015.

Este informe resume las prioridades estratégicas y el avance del Banco en materia de RSC, además de reafirmar nuestro compromiso por operar de una manera sustentable y socialmente responsable.

Entre las prioridades de RSC que se exponen en el informe destacan las siguientes:

  • Equidad en el diseño y la venta de productos y servicios, respaldados con programas de educación financiera.
  • Servicio y cobertura de clientes y acceso al financiamiento, con crédito al consumo y microfinanciamiento.
  • Impacto de las transacciones bancarias en las comunidades y el medioambiente.
  • Inversión en la comunidad y voluntariado.
  • Diversidad e igualdad de oportunidades y prácticas laborales equitativas.

Con operaciones en más de 50 países, Scotiabank se siente orgulloso de ser el banco internacional de Canadá, de contribuir ampliamente a las economías canadiense e internacional, y de apoyar a las comunidades en todo el mundo.

Para saber cómo Scotiabank genera cambios positivos en todo el mundo siendo un buen ciudadano corporativo, véase el Informe de RSC 2015. Las versiones en inglés y en español del informe de Responsabilidad Social Corporativa estarán disponibles a finales de marzo.

Acerca de Scotiabank
A través de nuestra estrategia global de inversión en la comunidad, Scotiabank (TSX: BNS) (NYSE: BNS) y sus empleados apoyan iniciativas de base. El Banco es reconocido como líder por nuestras donaciones caritativas y actividades filantrópicas, y en 2015, contribuyó con $ 67 millones para ayudar a nuestras comunidades en todo el mundo.

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 23 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Síganos en Twitter @ScotiabankNews.

Contact Information

  • Consultas de los medios de comunicación:
    Kate Simandl
    Relaciones Públicas, Corporativas y Gubernamentales, Scotiabank
    Correo electrónico: kate.simandl@scotiabank.com
    Teléfono: 416.866.6218