El Irvine Marriott hotel anuncia sus ofertas de hotel para este verano en Orange County

Disfrute de unas vacaciones de sol y compras en el Condado de Orange


IRVINE, CA--(Marketwire - Jun 25, 2012) - El hotel Irvine Marriott presenta sus nuevas ofertas de hoteles en Orange County, tierra famosa por las célebres playas de OC, tiendas de las principales firmas de moda en el mundo, Disney, el golf y mucho más entretenimiento del que podamos esperar de un destino turístico altamente recomendable.

Entre las ofertas de hotel en Irvine, California, cabe destacar la promoción "Tarjeta de Regalo Visa de 50 Dólares" que ofrece el hotel Irvine Marriott. Disfrute de una tarjeta de regalo Visa con 50 dólares en su estancia para gozar de las compras en Irvine. Esta oferta de hoteles en Irvine, California, además incluye una cama King de lujo o habitación con camas dobles, además de aparcamiento de cortesía. Asegúrese de utilizar el código promocional SHO cuando realice su reserva online o solicítelo llamando al 1-800-228-9290 desde los Estados Unidos.

Desde tan sólo $149* la habitación, hasta el próximo 15 de diciembre de 2012, podrá visitar Irvine, California, y conocerlo desde este hotel situado en el centro de todas las atracciones, restaurantes, tiendas para ir de compras y playas.

* Los huéspedes recibirán los $50 de crédito en el check-out y al recibirlo podrán utilizarlo cuando lo deseen. Hay un número limitado de habitaciones para esta oferta, impuestos no incluidos. La oferta no se aplica a grupos de 10 ó más habitaciones ni puede combinarse con otras promociones en curso. Pueden aplicarse fechas con restricciones y se requiere reserva con antelación. Las tarifas son por habitación y por noche, sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.

"Alójese aquí y gaste aquí en el Irvine Marriott" es otra de las ofertas de hotel en Irvine que le ofrecen en el hotel Irvine Marriott. Utilice el código promocional FLP y disfrute de 50 dólares de crédito para gastar en comida y aparcamiento en el hotel. Además, con esta promoción podrá reservar una habitación desde sólo $129 con los términos generales que hemos visto anteriormente, además de los términos específicos para esta oferta. Esta segunda oferta es válida de jueves a domingo hasta el 15 de diciembre de 2012. El crédito que recibirá no puede cambiarse por efectivo ni usarse para la tarifa de la habitación. El crédito es válido para cada noche y no se puede combinar con otras ofertas.

Acerca del hotel Irvine Marriott

Situado en el centro de toda la oferta de ocio y a unos minutos de las playas de OC, las tiendas de moda, Disney, los campos de golf y todo el entretenimiento, los huéspedes del más céntrico de los hoteles en el Condado de Orange podrán disfrutar de un servicio de transporte gratis. Sus habitaciones, recientemente renovadas, le ofrecen toda la comodidad que necesita para su estancia, desde ropa de cama de lujo, hasta Televisión de alta definición e internet inalámbrico. Disfrute de la comida de sus diversos restaurantes y ejercítese en el gimnasio. Después del ejercicio, nada mejor que un chapuzón en su piscina cubierta o al aire libre. Si viene por negocios a la ciudad, aquí encontrará más de 2500 metros cuadrados para celebrar todo tipo de eventos y reuniones. Y en cualquier caso, no deje de aprovechar este tipo de ofertas de hoteles en Newport Beach.

Información de contacto:

CONTACTO
Irvine Marriott
18000 Von Karman Avenue, Irvine, CA
www.espanol.marriott.com/LAXIR
949-553-0100

El hotel Irvine Marriott presenta sus nuevas ofertas de hoteles en Orange County