SOURCE: Marriott International

Marriott International

March 30, 2012 15:48 ET

El JW Marriott Cancún Resort & Spa le invita a vivir la Experiencia Maya

Viva la cuenta regresiva Maya hasta la Era de Acuario en el mejor hotel de Cancún

CANCÚN, MEXICO--(Marketwire - Mar 30, 2012) - El JW Marriott Cancún Resort & Spa, ambientado en la cultura maya, es el hotel perfecto para quienes buscan hoteles cerca de las ruinas mayas y conocer así esta misteriosa cultura de moda. El paquete de ¡Escape! La Experiencia Maya es válido hasta el día 21 de diciembre de 2012, día en que entramos en la Era de Acuario, poniéndole fin uno de los calendarios más perfectos de la historia e iniciándose una nueva era.

En este tipo de hoteles con encanto en Cancún puede aprovechar el paquete de vacaciones y viajar al corazón de la antigua cultura Maya en un tour guiado por expertos que nos revelarán todos los secretos de esta sabia civilización. ¿Fin del Mundo? ¿Nueva Era? Relájese en su Spa, inspirado no sólo en el arte maya, sino también en sus exclusivos tratamientos de salud natural que equilibrarán nuestro cuerpo y alma en una experiencia única.

El paquete ¡Escape! La Experiencia Maya incluye:

  • Instalaciones de Lujo del mejor hotel en Cancún.
  • Un tour guiado a Chichen Itza para dos adultos.
  • Dos Tratamientos de Spa de 80 minutos, inspirados en el mundo maya.
  • 50 dólares en créditos para disfrutar en las instalaciones de este completísimo resort.
  • Acceso a Internet para compartir esta experiencia única con todos sus amigos.
  • Un regalo sorpresa de bienvenida al más puro estilo maya.

Por tan sólo $399 por habitación y noche, podremos alojarnos en uno de los hoteles de lujo en Cancún más exclusivos. Los huéspedes más exigentes podrán disfrutar de las instalaciones del Club 91, donde la tranquilidad y sofisticación se unen a unos servicios totalmente personalizados.

Puede reservar este paquete vacacional de "¡Escape! La Experiencia Maya" vía online en la web http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/cunjw-jw-marriott-cancun-resort-and-spa/ o llamando por teléfono al 1-800-228-9290. No olvide solicitar el código de promoción CUE al reservar, para disfrutar de este paquete de vacaciones. Recuerde que esta promoción no puede acumularse con otras y hay que reservar con antelación. Pueden aplicarse fechas con restricción y no se admite para reservas de grupos de 10 o más habitaciones.

Acerca del JW Marriott Cancún Resort

Distinguido con cinco diamantes, este hotel cerca del aeropuerto de Cancún le ofrece unas vacaciones inolvidables en el paraíso. Ubicado en el corazón de la zona hotelera, todas y cada una de sus 448 cuentan con balcón privado con vista al precioso mar turquesa del Caribe y las blancas arenas de las playas de Cancún.

Los que buscan exclusividad encontrarán además el mencionado Club 91. Su spa, inspirado en la cultura Maya, es ideal para los amantes de esta cultura y para quienes buscan tratamientos de salud y belleza naturales, producto de una larga tradición ancestral. Este spa está considerado como uno de los mejores de todo México y podrá disfrutar aquí de masajes y tratamientos de belleza como manicura y pedicura. Sus 3 restaurantes de talla mundial ofrecen un punto de reunión flexible para degustar la cocina local e internacional, siempre en un ambiente de lujo.

Contact Information

  • CONTACTO:
    Maria Gayol
    JW Marriott Cancún Resort & Spa
    Teléfono: 52-998-848-9600
    E-mail: Email Contact