SOURCE: Marriott International

Marriott International

August 08, 2013 16:12 ET

El JW Marriott Cancún Resort & Spa le presenta su nuevo centro de ocio ideal para adolescentes

La diversión está asegurada con el nuevo BeachWalk Game Center

CANCUN, MEXICO--(Marketwired - Aug 8, 2013) - Nada debería estropear unas vacaciones familiares en su hotel en Cancún AAA de Cinco Diamantes junto a las blancas arenas del Caribe: ni el mal tiempo, ni un mal vuelo, ni que sus hijos adolescentes no tengan opciones de ocio para ellos. En un esfuerzo por entretener a los adolescentes y lograr unas horas de intimidad para los padres, el JW Marriott Cancun Resort & Spa recientemente estrenó su moderno espacio para adolescentes, el BeachWalk Game Center.

Ubicado entre una playa virgen y una magnífica piscina, el BeachWalk Game Center es uno de los centros de ocio más modernos entre los resorts en Cancún, México. Un espacio completamente interior y con aire acondicionado, este espacio elegante ofrece tres televisiones de pantalla plana para que los adolescentes vean sus programas favoritos mientras ustedes disfrutan tranquilamente del resort. Además, es el sitio ideal para divertirse, hacer amigos y jugar al ping -pong, air-hockey o futbolín. Y para los adolescentes este lujoso hotel en Cancún también ofrece conexión Wifi en su nuevo BeachWalk Game Center.

Y esto no es todo. Si jugar o navegar por internet abre el apetito de los adolescentes, el BeachWalk Game Center también ofrece un bar con sándwiches, ensaladas y refrescos con un toque internacional. Teniendo en cuenta que este resort cuenta con 3 de los mejores restaurantes de fama mundial en México, los padres pueden estar seguros de poder compartir un sabrosísimo aperitivo con sus hijos adolescentes.

Y esto, se lo decimos, por supuesto, suponiendo que ustedes están en el BeachWalk Game Center y no disfrutando de su spa de 35.000 pies cuadrados inspirado en el mundo maya, practicando buceo o jugando al tenis. Después de todo, en este resort en Cancún de primera no faltarán opciones para divertirse, ya sea adulto, adolescente o niño, todos juntos o por separado.

Acerca del Marriott Cancun Resort & Spa
Cuando los viajeros busquen hotel con spa en Cancún de 5 estrellas, junto a playas de arenas blancas y la atención al detalle propia de un hotel galardonado con 5 diamantes AAA durante 7 años consecutivos, encontrarán el JW Marriott Cancun Resort & Spa. Calificado como el mejor de los hoteles de México según la revista Condé Nast Travelers en su Lista De Oro, el JW Marriott Cancun Resort & Spa ofrece un alojamiento de lujo en cada centímetro de sus 448 habitaciones y suites, desde los balcones privados y terrazas de cada habitación hasta el Club 91, la última palabra en exclusividad. El Club 91 invita a los huéspedes a un espacio exclusivo, con servicios mejorados y acceso preferente al spa, horas de golf y reservas de restaurante. Todos, sin embargo, pueden disfrutar de las magníficas vistas de las aguas turquesas del Caribe, la piscina del hotel con un arrecife artificial, dos piscinas de forma libre, 3 restaurantes de talla mundial y el spa inspirado en el mundo maya, que se ha ganado su sitio entre los más lujosos de México. El resort además está cerca de las ruinas mayas, las actividades de buceo y snorkeling además de excitantes excursiones para hacer, por ejemplo, ziplining. Con más de 20.000 pies cuadrados de espacio interior versátil para reuniones, el resort también es la elección ideal para retiros o eventos corporativos, además de escapadas románticas y vacaciones en familia en Cancún.

Contact Information