SOURCE: Marriott International

Marriott International

February 13, 2012 11:00 ET

El JW Marriott Hotel Lima Anuncia Sus Nuevos Paquetes De Vacaciones

Disfrute En Miraflores De Un Precio Increíble Con Los Nuevos Paquetes Cena Romántica, Spa O Noche De Bodas

MIRAFLORES, LIMA--(Marketwire - Feb 13, 2012) - Situado frente a los imponentes acantilados de Miraflores, el JW Marriott Hotel Lima, uno de los mejores hoteles de lujo en Lima, le ofrece nuevos paquetes románticos, spa o noche de bodas.

Una Cena Romántica En Restaurantes en Miraflores

Desde tan sólo $293* puede reservar una habitación Deluxe con vista al mar si escoge el Dining Package. Este paquete le ofrece desayuno y cena romántica para dos personas en el exclusivo Restaurante La Vista, de ambiente y cocina internacional. También podrá utilizar el Health Club que cuenta con sauna y cámara de vapor. Disfrute de este paquete las noches de los viernes, sábados y domingos. Para hacer reservaciones o encontrar más información, visite http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/limdt-jw-marriott-hotel-lima/.

Noche De Bodas Inolvidable

El nuevo paquete Noche de Bodas empieza en tan sólo $280* la noche en una habitación Deluxe con vista al mar y desayuno en el Restaurante La Vista. Elija la suite ejecutiva con jacuzzi y vista al océano por tan sólo $549* (las habitaciones ejecutivas además nos abren las puertas del Lounge Ejecutivo donde se ofrecen 4 servicios de alimentación desde la 6 am hasta las 9 pm).

Este paquete incluye también una tabla de finos quesos acompañados de exquisitos frutos secos, fondue de chocolate con fresas, además de una botella de Chandon espumante y frutas de temporada. Esta oferta además incluye estacionamiento gratuito y la posibilidad de irse a las 4 de la tarde para disfrutar sin prisa de todos estos servicios en nuestra noche de bodas. También podrá utilizar las instalaciones del hotel para realizar una sesión de fotos de boda. El JW Marriott Hotel Lima ofrece actualmente uno de los mejores locales para bodas en Lima, Perú.

Escapada De Relax Con Spa

Este nuevo paquete de ofertas de hoteles en Miraflores nos da la posibilidad de disfrutar del spa, reservando una habitación con vista al mar desde $305.92* por noche. La oferta incluye un desayuno para dos personas, botella de vino Malbec Santa Julia de 375 ml y tabla de quesos con frutos secos. Podremos disfrutar de una relajante sesión de masaje de 50 minutos en el Health Club, además de poder utilizar sus instalaciones. Como en el resto de los paquetes, el estacionamiento es gratuito.

*Precio por noche y habitación. Impuestos incluidos. El precio puede variar según el tipo de cambio de la moneda local. Paquetes válidos para las noches de los viernes, sábado o domingo.

Si necesita más información o quiere reservar, llame al Departamento de Reservas, teléfono 217-7171, visite http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/limdt-jw-marriott-hotel-lima, o envíe un e-mail a: reservations.lima@marriotthotels.com

Acerca de JW Marriott Hotel Lima

Situado en Miraflores, próximo al centro comercial y de ocio Larcomar, el JW Marriott ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles del mundo, ideal para unas vacaciones en Lima. Su imponente estructura vítrea y ultramoderna está levantada sobre los acantilados, ofreciendo una vista al mar impresionante. El hotel cuenta con dos restaurantes, 288 habitaciones y 12 suites repartidas en 25 pisos, además de 10 salas de reuniones con más de 1000 metros cuadrados para celebrar reuniones de todo tipo. También podemos disfrutar de instalaciones como el gimnasio con clases de aeróbic gratis, piscina al aire libre y sauna.

Contact Information

  • CONTACTO:
    Cecilia Rispa
    JW Marriott Hotel Lima
    Teléfono: 511 217-7000
    E-mail: Email Contact