SOURCE: Anystream Apreso

February 27, 2007 07:47 ET

El King's College London Dental Institute responde a la creciente demanda de dentistas en el Reino Unido con soluciones que incluyen la enseñanza a distancia gracias a Apreso

Esta famosa universidad apuesta por la educación a demanda para maximizar el valor de su aclamada facultad y ampliar la matriculación de alumnos

NICE, FRANCE -- (MARKET WIRE) -- February 27, 2007 -- BbWorld Europe -- Anystream anunció hoy que el prestigioso King's College London Dental Institute ha instalado la solución de captura de lecciones Apreso para permitir la mejora de una iniciativa de educación a distancia. Como la única solución de captura de lecciones automática del mundo, Apreso apoya los esfuerzos de King's College para ofrecer una educación de alta calidad a los estudiantes de odontología con lecciones basadas en Internet disponibles a demanda.

Motivado por la bien conocida escasez de dentistas en el Reino Unido, el instituto dental de King's College ha desplegado Apreso para permitir un enfoque más flexible en la entrega de educación. Con Apreso, el Dental Institute pretende mejorar la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes enriqueciendo las lecciones de las aulas con medios audiovisuales y añadiéndolas a un completo programa de enseñanza a distancia para estudiantes de más de 40 países.

"Las especialidades más pequeñas de la odontología también deben ser enseñadas a los estudiantes, así que el King's College London Dental Institute ha desarrollado métodos innovadores para entregar el contenido del curso", explicó la Dra. Patricia Reynolds, vicedirectora de educación para el aprendizaje flexible en King's College. "Al añadir Apreso a nuestras iniciativas de e-learning, nuestros tutores pueden olvidarse de las presentaciones repetitivas, ya que les permite enfocarse en los aspectos más prácticos de la formación en odontología".

Apreso de Anystream trabaja capturando el audio y vídeo de un aula de enseñanza y sincronizando las ayudas visuales para entregar una versión interactiva, ordenada y en completo movimiento de la lección, a los sitios Web de la universidad o sistemas de administración del curso, incluyendo Blackboard y WebCT. Ya que puede programarse para empezar y terminar automáticamente, Apreso opera sin recursos adicionales o cambios para facilitar así el estilo de enseñanza del profesor.

"Como Apreso ha demostrado reducir las tasas de fracaso y aumentar la satisfacción del estudiante rápida y económicamente, se ha convertido rápidamente en la tecnología ideal cuando se trata de los estudiantes móviles y experimentados en la Web de hoy en día", apuntó Mark Jones, vicepresidente de GM de Apreso. "Las capturas de lecciones permiten a los estudiantes tradicionales revisar los materiales difíciles del curso, prepararse para un examen o recuperar una clase perdida, mientras que los estudiantes a distancia pueden pasar de un currículo basado en textos a una verdadera experiencia de aula disponible dónde y cuándo les resulte más cómodo".

"Estamos desarrollando más lecciones mejoradas con Apreso en materias como prostodoncia o terapia", explicó el Dr. Reynolds. "Incluso lo hemos usado para capturar demostraciones prácticas como disecciones de cursos de anatomía. Estamos encantados con su facilidad de uso y esperamos ampliar el despliegue de Apreso en el futuro".

King's College se une a MIT, ITESM, Stanford, y otras casi 100 instituciones en todo el mundo que han aprovechado el poder de la tecnología de Anystream para dar a sus estudiantes las ventajas de las lecciones a demanda. Anystream Apreso tiene una oficina de ventas en el Reino Unido. Para más información, llame a Anystream o visite www.apreso.com.

Acerca de Anystream

A medida que aumentan las ofertas y dispositivos para obtener contenido en vídeo, Anystream permite a las compañías de medios y educadores innovar y experimentar con los nuevos medios para llegar a sus consumidores y estudiantes dónde, cuándo y cómo sea más cómodo para ellos. Con el derecho honorífico de haber realizado más de 600 instalaciones de medios y trabajar con más de 100 instituciones de educación superior, Anystream es líder en soluciones de vídeo a demanda. Las soluciones empresariales y escalables ricas en medios audiovisuales de la compañía pueden encontrarse desde MIT a MTV y mucho más. Entre los premios recibidos por Anystream están el Frost & Sullivan Market Leadership Award, el Standing Ovation Award de Presentations Magazine, finalista en los Technical Excellence Awards de PC Magazine, finalista en COMDEX Best of Show, lista "Hot 100" de Entrepreneur Magazine y "Fast 50" de Deloitte & Touche.

Contact Information



  • Contacto:
    Matt Dornic
    ( O ) 703-948-3076
    ( C ) 443-414-1393