SOURCE: Assist America

Assist America

August 22, 2013 08:00 ET

El Lic. Roberto Peralta Rössner Ingresó a Assist America como Director de Ventas-Latino América

MEXICO CITY Y PRINCETON, NJ--(Marketwired - 22 de agosto de 2013) -  Assist America, Inc. se complace en dar la bienvenida al Lic. Roberto Peralta Rössner como Director de Ventas Latino América, con efecto inmediato.

El Sr. Peralta trae un historial comprobado de más de 15 años de experiencia, trabajando en la industria de ventas y mercadotecnia, centrándose en clientes y proveedores nacionales e internacionales, ventas, capacitación en ventas, desarrollo de negocios, gestión de proyectos, relaciones con los clientes, mercadotecnia, promociones y desarrollo de marca.

Antes de unirse a Assist America, el Sr. Peralta ocupó recientemente el cargo de Director Comercial de PromoWorld Co., México (Una subsidiaria de Sinolink Holding China). Una vez allí, sus responsabilidades incluyeron la identificación y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio locales y para América Latina, con proyectos tanto de salida como de entrada para empresas como PepsiCo, Unilever, Kellogg's, Frito-Lay y Kodak entre otros. También tuvo la oportunidad de interactuar con tomadores de decisiones clave e identificar las áreas de mejora, construyó y mantuvo las relaciones con empresas de alimentos y entretenimiento, así como otros clientes corporativos. Desarrolló estrategias comerciales para gestionar y evaluar el servicio al cliente, mejorar la experiencia del consumidor y aumentar la retención de clientes y la lealtad.

"El Sr. Peralta es una adición clave para el equipo de Assist America y estamos muy contentos de tenerlo a la cabeza de nuestros esfuerzos de ventas en México y América Latina", dijo Brian Mulligan, director general y consejero delegado de Assist America. "La experiencia en ventas y mercadotecnia del Sr. Peralta en el mercado latinoamericano, es una combinación perfecta para nosotros y estamos orgullosos de tenerlo a bordo".

El Sr. Peralta tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia con grado de la Universidad Iberoamericana de Puebla, México, y se graduó con mención honorífica.

Fundada en 1990, Assist America, Inc. proporciona servicios globales de asistencia de emergencia en colaboración con varios planes de beneficios. La compañía, con sede en Princeton, Nueva Jersey, da servicio a más de 30 millones de miembros y más de 300.000 empresas a través de programas de proveedores de beneficios de grupo, más prominentes del mundo. Para obtener más información acerca de Assist America, visite: www.assistamerica.com. facebook/Assist America Latam

Contact Information