El mejor lugar en South Beach Miami para pedir matrimonio

Descubra las opciones más románticas en Miami para sorprender a esa persona tan especial y asegúrese el "sí quiero" en un ambiente de cine


MIAMI BEACH, FL--(Marketwired - Nov 30, 2015) - South Beach es un lugar muy romántico, con un clima tropical, muchas playas, cócteles a todas horas, paseos interminables y gente que nos visita todo el año gracias al excelente clima. Así que, venga con el amor de su vida y ¿por qué no hacerle la pregunta aquí? South Beach es el mejor lugar en Miami para pedirle matrimonio a su pareja mientras se aloja en uno de los hoteles en Miami South Beach más encantadores y románticos de la zona.

South Pointe Park: En la parte inferior de la isla, South Pointe Park tiene un muelle y un paseo con rocas que miran directamente al océano, con lo que en el horizonte podréis ver el faro de Fisher Island. Con puestas de sol extraordinarias, sería muy difícil no contestar "sí, quiero" en Miami Beach.

Española Way: Una vibrante calle peatonal en Miami Beach llena de vida con palmeras y preciosos restaurantes con terrazas es el lugar perfecto para pasear y disfrutar de una jornada romántica en Miami. Por la noche, con las luces de la calle y las luces de navidad por todas partes, encontrará la atmósfera perfecta para sorprender a su pareja y pedirle matrimonio.

Ocean Drive: ¿Se pregunta qué hacer en South Beach, Miami? Justo en el centro de toda la acción local, encontrará nuestro hotel en pleno Ocean Drive, un verdadero icono y referente en South Beach que tiene el punto justo de energía exótica y algo fuera de lo común para hacer propuestas matrimoniales. Ya sea con un refrescante cóctel en sus manos, sentados en una de sus preciosas terrazas o caminando por sus calles con el océano de telón de fondo, en Miami encontrará una atmósfera perfecta y llena de romanticismo donde sorprender a esa persona especial.

En un barco: Con la puesta de sol en el horizonte, unas copas de champán en un barco privado y navegando por la bahía de Miami Beach, ésta es la idea que muchas parejas tienen de la proposición ideal. Puede esperar a que el cielo de Miami se tiña de naranja al atardecer o a que se cubra de un manto de millones estrellas para hacer la pregunta más importante de su vida en un ambiente muy romántico, exclusivo e íntimo.

En la terraza del hotel Winter Haven: La terraza del hotel Winter Haven, Autograph Collection le ofrece lo mejor de South Beach para las proposiciones matrimoniales. Aquí encontrará todo el glamour de Miami con el océano bajo sus pies, impresionantes vistas al océano y un lugar muy íntimo para disfrutar de una copa de vino y una buena conversación. Con la habitación a pocos pasos y la fresca brisa de las noches de Miami Beach, en nuestro hotel en South Beach Miami encontrará el lugar ideal para hacer su proposición en South Beach.

Acerca del Winter Haven, Autograph Collection

La fachada histórica del hotel Winter Haven es una joya de la arquitectura art deco y una referencia mundial entre los hoteles frente al mar en South Beach. Los edificios con caprichosos colores pastel y sus líneas simétricas con adornos náuticos llegaron a su apogeo cuando South Beach se convirtió por primera vez en una escapada tropical para los ricos. Después de su renacimiento en la década de 1980, Miami Beach es ahora un destino cosmopolita de recreo para la élite internacional. Pase los días chapoteando en las aguas cristalinas de South Beach, viendo a la gente pasear bajo las palmeras de Lummus Park o encuentre lo más exclusivo del diseño en las boutiques y tiendas de lujo de Collins Avenue y Lincoln Road. Cuando caiga la noche, disfruten de una increíble puesta de sol paseando por Ocean Drive y haga la proposición matrimonial al más puro estilo Hollywood.

Información de contacto:

Winter Haven, Autograph Collection
1400 Ocean Drive, Miami Beach, Florida 33139 EE.UU.
305 531 5571
info@winterhavenhotelsobe.com
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miaak-winter-haven-autograph-collection/

Que hacer en South Beach Miami