SOURCE: Memories Resorts & Spa

Memories Resorts & Spa

May 28, 2015 13:52 ET

El Memories Splash Punta Cana Resort y Spa gana el Certificado de Excelencia de 2015 del TripAdvisor

TORONTO, ON--(Marketwired - 28 de mayo de 2015) - El Memories Splash Punta Cana Resort y Spa ha ganado el prestigioso Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor. Este es el segundo galardón que ese popular centro turístico todo incluido del Caribe se ha ganado de TripAdvisor en los últimos meses. A principios de este año, el Memories Splash Punta Cana Resort y Spa ganó el Premio Selección del Viajero 2015 de TripAdvisor después de haber estado en la lista de TripAdvisor de los mejores 10 resorts para familias. Este es el segundo año consecutivo en que el complejo recibe dos premios.

Mauricio Zarate, Gerente General del Memories Splash Punta Cana Resort y Spa recibió con beneplácito la noticia, añadiendo: "Quiero felicitar y agradecer a todos los miembros de nuestro equipo aquí presente por su dedicación al servicio y por asegurar que cada huésped tenga una estancia inolvidable con nosotros. Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por TripAdvisor durante dos años consecutivos debido a la experiencia de vacaciones que podemos ofrecer en Punta Cana a las familias y a las parejas por igual".

El resort todo incluido ofrece frente a la playa el refugio perfecto para todos, desde familias a parejas, así como proporciona también un entorno ideal para bodas y lunas de miel. Todas las habitaciones y suites (incluyendo una serie de opciones para las familias) cuentan con servicios gratuitos tales como servicio de habitaciones, caja fuerte electrónica, televisión vía satélite y un mini bar que es re-abastecido a diario.

Con acceso gratuito al mayor parque acuático en el sitio del Caribe, junto al programa de aventuras para niños y una sala para adolescentes, los viajeros más jóvenes están especialmente bien atendidos. Las parejas apreciarán las cenas sin reservas y el entretenimiento nocturno, además del acceso al casino y al spa en el vecino Royalton Punta Cana.

El resort es parte del rápido crecimiento de la marca Memories que ahora tiene ocho propiedades en todo el Caribe y Cuba. Las introducciones recientes incluyen al Memories Holguín Beach Resort para toda la familia y el Memories Jibacoa orientado a los adultos. La cadena también ha anunciado recientemente su primer establecimiento Grand Memories con la introducción del Grand Memories Varadero en abril.

Para más información o para reservar tus próximas vacaciones, visita www.memoriesresorts.com o contacta a tu agente de viajes.

Acerca de los Memories Resorts y Spa

Los Memories Resorts y Spa le dán la bienvenida a sus huéspedes en "Celebra los Momentos" con la con la familia y seres queridos en exuberantes escenarios tropicales por las Bahamas, Cuba y la República Dominicana. Las propiedades Memories ofrecen instalaciones de primera clase y comodidades, la elegancia de reclinarse con los 'dedos de los pies en la arena', con un servicio personalizado y amplias habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada viajero. Con restaurantes de primera clase a la carta, bebidas de alta calidad y entretenimiento del día a la noche, las parejas y los recién casados ​​disfrutan del Memorias Resorts y Spa como el escondite romántico para crear recuerdos inolvidables. http://www.memoriesresorts.com/es.aspx

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/5/28/11G042981/Images/Memories_Splash_Punta_Cana-938308340760.jpg

Contact Information

  • Para obtener información adicional, por favor ponte en contacto con:
    Christine Jamieson
    Directora de Marketing
    Memories Resort y Spa
    1-416-679-3741
    cjamieson@bluediamondresorts.com