SOURCE: MarketsandMarkets

MarketsandMarkets

August 13, 2013 05:30 ET

El mercado europeo de reconocimiento facial y detección sin contacto ascenderá a $4.820 millones en 2018, según un nuevo informe de MarketsandMarkets

DALLAS, TX--(Marketwired - Aug 13, 2013) - De acuerdo con un nuevo informe de investigación de mercado, "Mercado europeo de reconocimiento facial y detección sin contacto (2013 - 2018) tecnología (2D, 3D, ultrasonido, IR, capacitiva); producto (biométrico, sanitario); aplicación (atención a la salud, electrónica, automotriz); región (Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, MEA)", se espera que el total del mercado EMEA alcance los $4.820 millones en el año 2018, una tasa de crecimiento anual compuesto del 33,89% entre 2013 y 2018.

Buscar

  • 147 tablas de datos del mercado 
  • 49 figuras
  • 351 páginas y un índice detallado del "Mercado europeo de reconocimiento facial y detección sin contacto"

http://www.marketsandmarkets.com/Market-Reports/europe-gesture-recognition-and-touchless-sensing-market-1149.html

El mercado de la tecnología de detección sin contacto es impulsado por varios factores tales como:

  • Higiene
  • Bajo costo de mantenimiento
  • Medidas gubernamentales para la conservación del agua 
  • Industria turística y hotelera y muchos más factores.

El crecimiento del mercado biométrico sin contacto se debe principalmente al aumento de los problemas de seguridad para el acceso físico y cibernético. La solución biométrica para varias aplicaciones como automotriz, banca y finanzas, seguridad comercial, defensa, viajes e inmigración y muchas más. Entre las últimas tendencias que están cambiando actualmente el ritmo del mercado figuran el cumplimiento legislativo para evitar fraudes, uso de la autenticación de múltiples modelos en el sector de banca y finanzas, aumento de las preocupaciones en torno a la seguridad de la red, computadoras personales e internet, dispositivos móviles basados en teléfonos inteligentes.

La tecnología de reconocimiento facial está en el mercado desde hace mucho tiempo, pero recién se lanzó el primer dispositivo de reconocimiento facial sin contacto en 2010. La región EMEA tuvo una idea general del mercado europeo de reconocimiento facial y detección sin contacto con el lanzamiento de Microsofts Kinect en 2010, desde entonces se han realizado varios lanzamientos de productos con tecnología de reconocimiento facial. La región EMEA está dominada por la electrónica de consumo con una cuota de mercado superior al 99% entre todas las otras aplicaciones. La creciente demanda de productos electrónicos de consumo, como teléfonos inteligentes y tabletas, ofrece un enorme potencial para este mercado.

Compre un ejemplar de este Informe @ http://www.marketsandmarkets.com/Purchase/purchase_report1.asp?id=1149

Busque informes relacionados
- Mercado global de reconocimiento facial y detección sin contacto (2013 - 2018)

- Mercado de Asia-Pacífico de reconocimiento facial y detección sin contacto (2013 - 2018)

- Mercado americano de reconocimiento facial y detección sin contacto (2013 - 2018)

Acerca de MarketsandMarkets

MarketsandMarkets es una empresa global de consultoría e investigación de mercado con sede en los EE. UU. Nosotros publicamos informes de investigación de mercado estratégicamente analizados y actuamos como un socio de inteligencia de negocios para las compañías de Fortune 500 en todo el mundo.

Contact Information