SOURCE: Harrington Hoists, Inc.

Harrington Hoists, Inc.

Harrington Hoists, Inc.

March 26, 2014 13:35 ET

El mercado industrial de polipastos/tecles está cambiando gracias a la introducción de nuevos polipastos/tecles de Harrington Hoists, Inc./KITO: un reporte de WVSN Reports

MANHEIM, PA--(Marketwired - Mar 26, 2014) -  La dinámica del mercado industrial de polipastos/tecles en EE. UU. está cambiando rápidamente gracias al desarrollo de nuevos productos por parte de Harrington Hoists, Inc./KITO. En una reciente entrevista con Industry Visions, Carlo Lonardi, Director de Operaciones (C.O.O.) de Harrington Hoists, Inc./KITO, nos comentó sobre el enorme esfuerzo y acelerado desarrollo de productos que han causado una gran expansión en la línea de polipastos/tecles Harrington/KITO.

"'Únase A La Revolución' es el eslogan de nuestra compañía, y la Revolución precisamente se trata de introducir nuevos productos y adentrarse en nuevos mercados," dijo Lonardi. "Nuestra filosofía siempre ha sido escuchar y prestar atención a nuestros clientes y a sus necesidades, y esto nos ha permitido desarrollar nuevos productos que están cambiando el mercado. Este año Harrington/KITO se enorgullece en ofrecer a la industria del entretenimiento nuestro nuevo polipasto/tecle para conciertos TNER. Su introducción ha sido fenomenalmente exitosa y sabemos que es un producto excepcional que cambiará la industria del espectáculo. También lanzamos al mercado nuestro polipasto/tecle de grado alimenticio que contiene características específicas para la industria de procesamiento y manejo de alimentos. De igual manera estos polipastos/tecle tienen características opcionales que permitirán a nuestros clientes construir el polipasto/tecle ideal para cumplir con sus necesidades de izaje en este mercado." 

Lonardi también nos comentó sobre la expansión hacia la nueva instalación de 9,300 metros cuadrados en Elizabethtown, Pensilvania, "Estamos muy orgullosos de estar funcionando al 100% en nuestra instalación de manufactura en Elizabethtown. Este sitio nos permite traer la manufactura un paso más cerca de nuestros clientes, y es el resultado de nuestros esfuerzos globales por repatriar la manufactura de primordiales polipasto/tecles manuales, desde la sede de KITO CORPORATION en Japón hacia EE. UU."

Año tras año la innovación de nuevos productos, combinados con el galardonado servicio al cliente, son las razones por las cuales Harrington/KITO está impactando el mercado industrial de polipastos/tecles. "Es una de nuestras normas que todos en Harrington Hoists, Inc./KITO estén accesibles a nuestros clientes en cualquier momento," dijo Lonardi. "Nosotros invertimos una gran cantidad de tiempo y esfuerzo entrenando a nuestro personal y queremos compartir nuestro conocimiento con nuestros clientes en todas las áreas, desde Servicio al Cliente pasando por Ventas, Ingeniería y Soporte Técnico. Es nuestra meta proveer un servicio excepcional desde la primera persona que responda su a llamada hasta que se cumpla con todas sus necesidades. Esto es lo que nos diferencia de otras compañías de polipastos/teces y es la razón por la cual le invitamos a ¡Unirse A La Revolución!"

Harrington Hoists, Inc./KITO tiene instalaciones en Manheim, Pensilvania, Elizabethtown, Pensilvania y Corona, California. Harrington Hoists, Inc. es una subsidiaria de KITO CORPORATION de Japón y vende polipastos/tecles y grúas en Sudamérica bajo la marca KITO.

Contact Information