El Miami Marriott Biscayne Bay ofrece marisco fresco y nuevas ofertas durante el evento gastronómico Miami Spice

El restaurante Catch Grill & Bar en Miami le ofrece un menú especial durante los meses de agosto y septiembre


MIAMI, FL--(Marketwired - Aug 30, 2013) - Siempre hay algo excitante en el menú cuando estamos en Miami y este verano, el Miami Spice Restaurant Month le ofrece esta emocionante experiencia en toda la ciudad, incluyendo el Catch Grill & Bar, uno de los restaurantes en Miami más recomendables.

Desde ahora y hasta el 30 de septiembre, la Greater Miami Convention y el Visitor's Bureau se asocian con los mejores restaurantes de la ciudad para ofrecer tres menús de comidas y cenas con descuentos. En este hotel en Biscayne Bay, los comensales tendrán la oportunidad de degustar de la mejor cocina en el Catch Grill & Bar para comer con descuentos.

Este restaurante, único entre los hoteles en Miami, Florida, le ofrece marisco fresco en un ambiente elegante en el paseo marítimo. En el Catch Grill & Bar, el marisco local es la estrella, junto con platos modernos, tales como tortas y platos a la parrilla así como cócteles recién exprimidos y vinos de calidad. Tanto las zonas interiores como las exteriores ofrecen una impresionante vista a la bahía y al puerto deportivo. En el exterior, puede hacer nuevos amigos en la mesa común o puede elegir también un espacio más íntimo en el lounge. En el interior, los paneles de cristal bellamente iluminados cambian de color durante todo el día, reflejándose en las mesas de madera, con ventiladores de techo vintage y obras de arte local.

El menú especial Miami Spice de este hotel del centro de Miami le ofrece un delicioso menú de tres platos por sólo 33 dólares (no incluye bebidas, propinas o impuestos). Para empezar, elija entre brochetas de atún con chili; Root-Fruit Leaves and Seeds, con remolacha asada; o los Prosciutto-Wrapped Grilled Mangoes elaborados con productos caseros. Como plato principal, elija entre el salmón Duart Loch sobre hojas verdes, alevines peruanos y chimichurri de cilantro; pollo al limón con blanco balsámico y ragú con alcachofas a la plancha; o Paella inspirada en la isla hecha con harina de mijo, camarones, vieiras, mejillones, chorizo, guisantes, pimientos picantes y un caldo de vino blanco. Termine la comida, ya sea con una mousse de chocolate doble con cabernet y crema de vainilla o con la creación del chef del día, elaborada con ingredientes frescos de granja.

Para hacer su reserva, visite www.catchonthebaymiami.com y para más información sobre el evento Miami Spice visite www.ilovemiamispice.com

Acerca del hotel Miami Marriott Biscayne Bay

En el Miami Marriott Biscayne Bay, uno de los hoteles en Bayside Miami mejor ubicados, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia moderna y elegante junto a las hermosas aguas azules de la bahía. Una reforma y rediseño por valor de 31 millones de dólares ha creado un ambiente elegante en el corazón de la capital mundial de los cruceros, a pocos minutos del Puerto de Miami, por lo que es una opción popular entre los que hacen cruceros. Los alojamientos disponen de acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet, TV de pantalla plana de 37 pulgadas, servicio de habitaciones, escritorio multifuncional, servicio de café/té y baño de mármol. Muchas ofrecen vistas a la bahía y obras de arte de inspiración local. Para un espacio adicional, incluyendo una sala de estar con sofá-cama y habitaciones con vistas a la bahía, opte por una suite. Su hall de entrada versátil actúa como una sala de estar para los huéspedes y ofrece zonas y conectividad para trabajar, reunirse, relajarse o cenar en el Espressamente Illy Café con café expreso, cerveza, vino y aperitivos. Los huéspedes de este hotel cerca de American Airlines Arena también pueden reunirse en el exterior del Catch Grill & Bar donde encontrarán pescados y mariscos frescos y unas vistas impresionantes y disfrutarán de cócteles y comidas ligeras en el Pool Bar. Los huéspedes más activos podrán ejercitarse en su moderno gimnasio, disfrutar de la piscina exterior climatizada, el jacuzzi y el acceso a submarinismo, esquí acuático, vela y mucho más, mientras que los más aventureros pueden explorar el distrito Art Deco, ir de compras al Bayside Marketplace, asistir a actuaciones en el Adrienne Arsht Center de Artes Escénicas, sin olvidarnos de los restaurantes y el ambiente nocturno de South Beach. Este año 2013 el TripAdvisor Certificate of Excellence Winner mantiene una Palm 1 Certification por el respeto a la naturaleza de este hotel y es la mejor elección para reuniones y eventos con 20,000 pies cuadrados de espacio funcional y versátil.

Información de contacto:

Miami Marriott Biscayne Bay
1633 North Bayshore Drive
Miami, Florida 33132 EE. UU.
Teléfono: 1-305-374-3900
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miabb-miami-marriott-biscayne-bay/

Restaurantes en Miami