SOURCE: Politician Watch Association

July 21, 2015 18:02 ET

El momento para la medicina: Lanzamiento de programa de marihuana medicinal en Micronesia ayuda a la economía y el turismo

AGANA, GUAM--(Marketwired - 21 de julio de 2015) - "Going Green" (volverse ecológico) ya no aplica exclusivamente a la implementación de esfuerzos de construcción ecológicamente responsables. En todos los Estados Unidos, las leyes de marihuana medicinal han permitido que la planta de cannabis esté disponible para el tratamiento de una variedad de condiciones de la salud. Varios estados, Washington y Colorado, y Alaska han legalizado el uso recreacional del cannabis. A través del Pacífico, los territorios estadounidenses en Micronesia están comenzando a dar tomar medidas similares en consideración a la legalización de la marihuana; los Estados Federados de Micronesia serán los primeros en perseguir este cambio innovadoreconómico.

En 2013, Cary Peterson, un activista del senado y recientemente nombrado presidente del Programa de Desarrollo Eurasia-América (EADP), comenzó su trabajo en la diplomacia para Albania (llamado el capitolio de cannabis de Europa) sobre la implementación de las libertades de la marihuana medicinal en territorios estadounidenses y en Cuba. El año pasado, mientras se dirigía a los delegados de las Naciones Unidas, Peterson emitió una declaración de intervención acerca de las dificultades de crear nuevos avances para la educación, la agricultura y el turismo en pequeñas naciones insulares como Micronesia.

  • "En repetidas ocasiones las partes interesadas y asociados quisieron darse por vencidos y renunciar o abandonar el programa de sociedad civil debido a la falta de cooperación, comunicación y apoyo de los gobiernos".
  • -Cary Lee Peterson manifiesta en su declaración presentada en la reunión de las Naciones Unidas para los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo.

La declaración de Peterson ejemplifica el tiempo que el proceso para obtener la aprobación del cannabidiol (CBD) profundamente necesaria en Micronesia ha estado en camino. Continuó su defensa, "La educación es, primero y ante todo, el elemento más importante…" Su dicción muestra cómo la educación sobre la marihuana es mucho más eficaz que la histeria masiva, como se ha visto con demasiada frecuencia cuando la posesión mínima de cannabis resulta en encarcelamiento extenso.. No obstante, las ideas de Peterson tienen un impacto profundo en cómo la sociedad percibe la decisión el Departamento de Justicia.

Esencialmente, los miembros del EADP, los estados estadounidenses participantes, las organizaciones no gubernamentales afiliadas a las Naciones Unidas y a la Unión Europea, el gobierno local y nacional en los Estados Federados de Micronesia y Albania -- se beneficiarán de la decisión para dar los pasos finales del 3 de julio para proceder. Cuando se le presentó la recientemente hallada legalización de cannabidiol (CBD), un componente no psicoactivo del cannabis, Peterson dijo lo siguiente:

"Este es un logro importante para Estados Unidos, Micronesia, Albania y todo el mundo. FSM será el primero de todos los territorios estadounidenses y países afiliados en la región de Asia Pacífico en legalizar el CBD y tenemos la bendición de hacer algo más para ayudar al pueblo de Micronesia. Apenas hemos comenzado y bajo la voluntad de Dios, siento que hoy es el comienzo de una nueva y más próspera Micronesia".

Acerca de Political Watch Association

Political Watch Association es una asociación no partidista dedicada a monitorear actividades de organizaciones políticas, políticos y asuntos políticos en el gobierno local, nacional e internacional.

Artículo de: Jason Vasquez

Contact Information