SOURCE: ACP Rail International and BritRail

ACP Rail International and BritRail

26 févr. 2013 21h05 HE

¡El nuevo BritRail South West Pass!

BritRail ofrece un nuevo pase de trenes para el suroeste de Gran Bretaña

MONTREAL, CANADÁ--(Marketwire - Feb 26, 2013) - BritRail se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo pase para trenes: el BritRail South West Pass. El BritRail South West Pass incluye el viaje desde Londres, a través de las exuberantes colinas de los Cotswolds, a lo largo de la pintoresca costa de Inglaterra, con escalas populares en Gales, incluidas las ciudades de Cardiff y Swansea. Esto le ofrece a los viajeros aún más opciones al elegir el pase que mejor se adapta a sus planes de viaje, ya que ahora hay siete pases BritRail entre los que elegir, ofreciendo el mejor valor para cualquier viaje por el Reino Unido.

El BritRail South West Pass les ofrece a los visitantes la flexibilidad de viajar a través de la encantadora región del sudoeste de Gran Bretaña, mientras disfrutan de viajes ilimitados durante cada día y la posibilidad de subir y bajar de los trenes cuando quieran a lo largo de la ruta. Por ejemplo, las personas con pases pueden comenzar su viaje en Londres, donde se aguardan algunos de los lugares y atracciones más visitados del mundo, luego descubrir la ciudad de Bath, con sus baños romanos y su arquitectura georgiana, dirigirse a Oxford, sede de la universidad más antigua de Inglaterra, y visitar el Castillo de Windsor, la Catedral de Salisbury, la mesa redonda del Rey Arturo en Winchester, así como cualquier parada intermedia.

La costa suroeste también cuenta con populares destinos y hermosos balnearios como Torquay, Dawlish, Teignmouth, Bournemouth y Portsmouth. Además, los viajeros pueden ir a la playa de St. Ives y disfrutar de un paseo verdaderamente escénico a través de Cornwall y Devon. El viaje incluye paradas en los pintorescos pueblos costeros de Exeter, Plymouth y Penzance a lo largo del camino, ¡el destino ideal para viajes de placer y vacaciones en familia! La región también tiene numerosos campos de golf cerca de Bristol, Newquay, Barnstable, además, el Celtic Manor Resort en el sur de Gales, que fue sede de la Copa Ryder 2010, donde los amantes del golf pueden jugar unas cuantas rondas mientras disfrutan de los increíbles paisajes que les rodean.

El BritRail South West Pass está disponible en primera clase o estándar. Y para aquellos que buscan la experiencia completa de primera clase, les sugerimos el único coche comedor del Reino Unido, Pullman Dining, que está disponible en ciertas salidas para el almuerzo entre Plymouth y Londres y la cena entre Londres y Penzance. Con una validez de 3 días a 1 mes, este pase cubre la mayoría de los coches de las líneas principales y secundarias operados por los trenes First Great Western, South West Trains y Heathrow Express. Con más de 280 estaciones ferroviarias, el BritRail South West Pass ofrece un gran valor y comodidad para viajar por el suroeste del Reino Unido.

Para comprar su pase BritRail, visite www.ACPRail.com o www.BritRail.com, llame al Centro de Llamadas de ACP al 1 866 938-RAIL (Norteamérica), o bien haga su reserva a través de un agente de viajes local. No se olvide de comprar su pase antes de viajar ya que los pases BritRail no se pueden comprar en Gran Bretaña.

ACP Rail International es el distribuidor BritRail global y un líder exclusivo establecido mundialmente en el marketing y la distribución de productos ferroviarios internacionales para agencias de viajes, operadores turísticos y consumidores. Si usted es un agente de viajes interesado en reservar pases de trenes, boletos, reservaciones de asientos, excursiones y atracciones para sus clientes, visite www.agent.acprail.com o comuníquese con sales@acprail.com para más información.

Renseignements