El Orlando World Center Marriott ofrece una escapada inolvidable de sol por Navidad

Descubra las actividades temáticas, eventos e instalaciones de este resort en Orlando


ORLANDO, FL--(Marketwired - Dec 18, 2013) - Aquellos que planean unas vacaciones de sol en Orlando por navidad encontrarán una elección única para escapadas familiares y es que el Orlando World Center Marriott ahora está ofreciendo descuentos especiales por navidad y le invita a conocer sus ofertas en hoteles en Disney World, Orlando.

Viva un viaje en familia inolvidable a Disney, Orlando, y disfrute de la multitud de eventos que tienen lugar estas fechas. Por ejemplo, hasta el 30 de diciembre de 2014, el evento "Holidays Around the World at Epcot" da vida al World Showcase del parque Epcot, donde podremos disfrutar de la cultura, tradiciones y gastronomía de los diferentes países del mundo, entre músicas populares y comidas especiales. Estratégicamente ubicado cerca de los principales parques temáticos de Orlando, el World Center Marriott le ofrece un fácil acceso a EPCOT y también a multitud de emocionantes actividades navideñas que incluyen:

  • Menús especiales de Navidad
  • Encendido del árbol de Navidad en el lobby del resort con champán para los adultos y sidra espumosa para los niños, además de galletas
  • Villancicos
  • Santa Claus y una lectura especial de "Era la víspera de navidad"
  • Entrega de calcetines a Santa Claus/Elfos
  • Galletas, ponche de huevo y chocolate caliente en el lobby
  • Decora tu propio ornamento y galletas navideñas
  • Haz tu propio copo de nieve y medias
  • Exposición de casa de pan de jengibre en el lobby

Además de las actividades temáticas por las vacaciones las ofertas de hoteles en Disney del Orlando World Center Marriott nos permitirán disfrutar de un resort con golf, spa y piscina especial para niños con cataratas y toboganes acuáticos, llamada Falls Pool Oasis. Pensando en los más pequeños, el hotel les ofrece la Splash Zone, donde la diversión acuática no tiene límites; The G.R.I.D, un centro de videojuegos interactivo con la XBOX, la PlayStation y la Wii; y el Centro Infantil donde los niños también encontrarán diversas actividades lúdicas, como manualidades, pinturas, maquillaje y eventos temáticos de LEGOLAND.

Para sumarte al espíritu navideño de esta joya de resort hoteles en Orlando hasta el 31 de enero de 2014, el paquete de escapada por vacaciones "Holiday Getaway Event" te abre las puertas de este hotel familiar de lujo en Orlando, con unas cómodas instalaciones y habitaciones completas de resort de lujo, con tarifas que empiezan en tan sólo 174 dólares por noche*. Esta oferta especial también incluye un crédito de hasta 200 dólares para el resort para que disfrutes en tus actividades favoritas. Puedes utilizar el crédito para comer, cenar, ir al spa, jugar al golf y mucho más.

Para reservar esta oferta utiliza el código promocional P91 que aparece en el campo de promociones de la web donde puedes realizar tu reserva online. También puedes llamar al 1-800-721-6996 e indicar el código P91 para aprovechar esta promoción de escapada por navidad.

*Debe reservar antes del 26 de diciembre de 2013. Válido para las vacaciones desde ahora hasta el 31 de enero de 2014. El crédito del resort no se puede aplicar a la tarifa de la habitación o impuestos y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo o tarjetas de regalo. El crédito se aplica a la salida en 50 dólares por noche de estancia. Debe alojarse cuatro noches consecutivas para recibir los 200 dólares en crédito del resort. El crédito aplicable se aplicará en la hoja del registro de salida. La oferta del Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club incluye un descuento del 15% y 25 dólares de crédito del resort por noche y es válida para estancias desde ahora hasta el 13 de enero de 2014, el descuento ya se refleja en la tarifa. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Los impuestos son adicionales. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción. Pueden aplicarse fechas de exclusión. Se requiere reservar por adelantado. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.

Acerca del Orlando World Center Marriott Resort

Con 28 pisos, 2009 habitaciones y 74 salas de reuniones que ofrecen 450.000 pies cuadrados de espacio para eventos, el recién renovado Orlando World Center Marriott rivaliza con los parques temáticos cercanos por sus increíbles instalaciones. Completamente rediseñada, su piscina Falls Pool Oasis cuenta con una nueva torre de deslizamiento con dos toboganes de vértigo con 200 pies de altura y un tobogán de velocidad de 90 pies, además del parque acuático para niños y la sala de juegos.

Si la diversión, el sol y el relax son una prioridad en tu lista de tareas pendientes, pase unos momentos agradables en las cuatro piscinas para adultos, con el servicio completo de spa, el gimnasio, el campo de golf de 18 hoyos de Landing Golf Club o High Velocity. Los que tienen hijos (o los huéspedes que son jóvenes de corazón) pueden visitar los parques temáticos cerca de este hotel de Orlando, incluyendo Disney World, Universal Studios, SeaWorld de Orlando y Discovery Cove. Las habitaciones también son impresionantes y cuentan con balcón privado o patio con vistas increíbles, ropa de cama de lujo, acceso a Internet de alta velocidad, escritorio, servicio de habitaciones, servicio de café/té y una pantalla plana de 27 pulgadas. Aquellos que buscan un espacio espectacular para eventos, pueden elegir entre 450.000 pies cuadrados de espacio para eventos, que incluyen el mayor salón de baile sin columnas del país.

Información de contacto:

Contact:
Orlando World Center Marriott
8701 World Center Drive
Orlando, FL 32821
T: 1-407-239-4200
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mcowc-orlando-world-center-marriott/

Resort hoteles en Orlando