El Orlando World Center Marriott presenta su gran espectáculo de luces


ORLANDO, FL--(Marketwired - Dec 23, 2015) - Una de las piscinas de hotel más exclusivas del mundo se vuelve más exclusiva con el lanzamiento del nuevo espectáculo de luces láser conocido como "Ilumina la Noche" en el Orlando World Center Marriott, uno de los hoteles en Disney, Orlando más populares para viajar en familia. Sin preocuparse por los gastos para emocionarse como niños, los invitados disfrutarán de unos increíbles efectos audio-visuales, desde lo último en gráficos digitales hasta chorros de luz sincronizados con música mientras el espacio de piscina se transforma en un caleidoscopio de colores vibrantes cada noche después de la puesta del sol.

El show nocturno de 13 minutos de duración "Ilumina la Noche" cuenta con una variedad increíble de efectos de luz y láser que cubren la piscina con forma de oasis tropical con palmeras y un telón de fondo en forma de rocas con cascadas que recuerdan muchos paisajes naturales locales. Mientras que los asientos normales le permiten disfrutar vistas estupendas, las vistas en los asientos Premium desde los balcones le ofrecen una experiencia espectacular que no vivirá en otros resorts en Orlando.

"Nos emociona poder mejorar las ofertas a Disney, Orlando, del resort con el lanzamiento del espectáculo 'Ilumina la Noche', ofreciendo así experiencias nuevas a nuestros clientes", dice Doug Ridge, director general del Orlando World Center Marriott. "Tenemos una rotación de 4 espectáculos individuales, lo que permite a los huéspedes alojarse varios días para tener una experiencia diferente cada noche. Además, durante los fines de semana, festivos y estaciones, ofreceremos espectáculos personalizados según la ocasión. El espectáculo de láser incorpora una emocionante dimensión de entretenimiento, además de establecer este hotel como un referente y ofrecer un concepto de resort sin precedentes en Orlando".

Extendiéndose más de 200 acres en una zona exclusiva de Florida, el Orlando World Center Marriott de 4 Diamantes ofrece todo lo que busca el huésped de hoy. Tras una reciente renovación de varios millones de dólares, el resort ofrece en sus instalaciones todo lo necesario para divertirse y relajarse, desde su inmensa piscina estilo oasis hasta un campo de golf de campeonato, spa de servicio completo y moderno gimnasio, así como 10 restaurantes que satisfarán los paladares más exigentes, además de opciones de comida rápida para llevar. Además, este resort de lujo en Orlando recientemente presentó su mapa virtual interactivo para que los huéspedes puedan moverse por el complejo de forma fácil y sin perderse. Desde un emplazamiento estratégico, con temperaturas en los 30 grados todo el año, nuestro resort de más de 2000 habitaciones y suites de lujo está a solo 1.5 millas de Walt Disney, y a pocos minutos de SeaWorld, Discovery Cove, Aquatica, LEGOLAND y Universal Studios.

Acerca del Marriott International, INC.

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) es una compañía líder de la hostelería con sede en Bethesda, Maryland, USA, que cuenta con más de 3700 propiedades en 74 países y que generó más de 12000 millones de dólares en el año fiscal de 2011. La empresa dirige y franquicia hoteles y resorts bajo 18 marcas diferentes, incluyendo Marriott Hotels & Resorts, The Ritz-Carlton, JW Marriott, Bulgari, EDITION, Renaissance, Gaylord Hotels, Autograph Collection, AC Hotels by Marriott, Courtyard, Fairfield Inn & Suites, SpringHill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites, Marriott Executive Apartments, Marriott Vacation Club, Grand Residences by Marriott y The Ritz-Carlton Destination Club. Hay cerca de 300.000 empleados en la sede central, en los centros gestionados y en los franquiciados. Marriott es reconocido habitualmente por ser un empleador principal y por su operativa empresarial de nivel superior, que lleva a cabo siguiendo 5 valores esenciales: la gente es lo primero, perseguir la excelencia, abrazar los cambios, actuar con integridad y servir al mundo. Para más información o reservas, por favor, visite nuestra web en www.espanol.marriott.com.

Información de contacto:

Orlando World Center Marriott
8701 World Center Drive
Orlando, Florida 32821 USA
407-239-4200
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mcowc-orlando-world-center-marriott/

Resorts en Orlando