SOURCE: Epygi Technologies

September 21, 2007 15:06 ET

El PBX Quadro de Epygi Dispone Ahora de Español

PLANO, TX--(Marketwire - September 21, 2007) - Epygi Technologies acaba de lanzar un nuevo Language Pack 4.1 en español para los productos PBX, Gateways y Servidor de Conferencias marca Quadro. "Esta nueva versión facilita la instalación y uso de los sistemas Quadro mediante la interfaz del usuario y la mensajería del sistema toda en español. Ningún otro sistema PBX IP para negocio pequeño tiene esta funcionalidad," dijo Mario Cuello, Presidente y CEO.

El Language Pack 4.1 es el resultado de la alta demanda para los productos Epygi en Latinoamérica donde el crecimiento en uso de voz sobre IP (VoIP) se debe a la disponibilidad de enlaces de banda ancha. Los PBX y Gateway Quadro, son vendidos a través de todo Centro y Sur America, y sus características ayudan a las empresas mediano-pequeñas a reducir costos. Epygi disfruta de una excelente reputación de fiabilidad y funcionalidad en sus productos. Los PBX Quadro utilizan teléfonos analógicos ó IP y son la solución mas económica para pequeños negocios entre 2 y 40 líneas. Epygi actualmente vende en 45 países en 6 continentes.

Sobre Epygi Technologies

Basada en Texas, EUA, Epygi Technologies (www.epygi.com) diseña y fabrica PBX, Servidores de Conferencia y Gateways IP con funcionalidades completas a precios muy económicos para usuarios de empresas mediano-pequeñas, oficinas remotas, sucursales y residenciales. Epygi combina un extenso conocimiento en telecomunicaciones y redes de datos con nueva tecnología en computación, protocolos SIP y programación de procesadores DSP para ofrecer al mercado una línea de productos de voz sobre IP (VoIP) superiores a la competencia y con flexibilidad de configuración para adaptarse a cualquier necesidad.

Contact Information