SOURCE: Palisades Petroleum

November 30, 2011 19:38 ET

El presidente de Palisades Petroleum (PAPT: Pinksheets), Makusha Gozo, anuncia el establecimiento de importantes ventajas competitivas y negociaciones para su fusión con Strat Petroleum Limited

BALTIMORE, MD--(Marketwire - Nov 30, 2011) - El presidente de Palisades Petroleum (PINKSHEETS: PAPT) Makusha Gozo ha completado acuerdos con la junta directiva de cacao de la primera de las tres principales naciones productoras de cacao de África Occidental a través de sus entidades intermediarias, incluso Durst Fund LLC. Los acuerdos con cada una de las respectivas naciones de Costa de Marfil, Ghana y Nigeria, y próximamente Camerún, le darán a Palisades Petroleum, www.Palisades-Petroleum.com, acceso prioritario al cacao almacenado en el caso de que se produzca una escasez de este producto, como podrían ser condiciones meteorológicas adversas. En tal caso, cuando los precios se dispararan, Palisades Petroleum no sólo podría mantener su cuota de mercado y servicio superior al cliente, líder en la industria, sino que tendría la capacidad de ganar una nueva cuota de mercado al garantizar el suministro, además de ser capaz de ofrecer precios competitivos.

La división de petróleo y gas de Palisades Petroleum está buscando ampliar su base de adquisición de inversiones para incluir oportunidades en Rusia y en los antiguos países de la CEI. Para cumplir este objetivo, Palisades ha estado negociando con vistas a su fusión con Strat Petroleum Ltd., http://www.stratpetroleum-scotland.com/contact.html, para participar en proyectos de recuperación de petróleo y gas en los que Strat ha conseguido los derechos. Palisades cree en las oportunidades que ofrece Strat y ve un futuro muy positivo en la generación de ingresos y el aumento de valor para los accionistas como resultado de estos proyectos.

Contact Information