SOURCE: Transporte Ecologico

October 20, 2008 10:07 ET

El primer y único blog de noticias sobre el transporte alternativo en español hace su debut

LOS ANGELES, CALIFORNIA--(Marketwire - October 20, 2008) - ¡El futuro del transporte está aquí! Ricardo Rodríguez-Long lanza http://www.transporteecologico.com, el primer y único blog de noticias en español dedicado a brindar a los periódicos y a las personas noticias e información sobre los nuevos tipos de transporte que minimizan el uso de combustibles basados en petróleo.

"Hoy en día existen vehículos híbridos, eléctricos, de GNC y biogasolina; están ocurriendo tantas cosas dentro de la tecnología del transporte que el consumidor necesita comprender lo que traerá el futuro", comentó Ricardo Rodríguez-Long, un premiado periodista y editor de páginas web. "El movimiento ecológico está creciendo y es necesario poder evaluar los aspectos positivos y negativos de cada vehículo y tecnología para asegurarnos de que realmente estamos evitando más contaminación medioambiental y gastos innecesarios extras".

El contenido editorial ha sido usado por los medios de comunicación en los Estados Unidos y a través de América Latina y ahora también se encuentra disponible para los consumidores. Cada semana se prueban y se evalúan nuevos vehículos alternativos y se analizan los avances tecnológicos para garantizar que los usuarios del futuro tomen decisiones inteligentes. Residente en Carolina del Sur, Ricardo ha proporcionado contenido sobre automotores desde el año 1990 a publicaciones y a medios televisivos y radiales de todo el mundo.

La noticia sindicada de Marketwire aparecerá en los blogs de noticias de Transporte Ecológico, e irá dirigida especialmente a los sectores ecológico y automovilístico.

Marketwire se ha convertido en uno de los principales actores de la distribución de noticias en todo el mundo llegando a miles de periódicos, medios de difusión, cables de prensa, sitios web, terminales financieras, bases de datos, publicaciones de comercio y otros.

Para obtener más información sobre Transporte Ecologico.com contacte a Ricardo@transporteecologico.com

Contact Information