SOURCE: Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group

September 11, 2012 08:45 ET

El programa de recompensas Wyndham por lealtad de alojamiento se expande en Latinoamérica

PARSIPPANY, NJ--(Marketwire - Sep 11, 2012) - Wyndham Rewards(R), el mayor programa de lealtad de alojamiento con casi 7.000 hoteles participantes, anunció hoy su expansión por toda Latinoamérica, lo que brinda a sus miembros un mayor acceso a la cartera de marcas del Wyndham Hotel Group.

La expansión forma parte de la estrategia del programa de ofrecer a los miembros de Wyndham Rewards opciones de acumulación y canje de puntos en todos los 66 países donde se encuentran las propiedades del Wyndham Hotel Group. El programa está disponible actualmente en más de 50 países.

Los lanzamientos más recientes del programa Wyndham Rewards se realizaron en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Perú en propiedades afiliadas con las marcas Wyndham(R) Hotels and Resorts, Howard Johnson(R), Ramada(R), Microtel Inn & Suites(R) by Wyndham y Wingate by Wyndham(R). El programa se ofrece también en ciertas propiedades TRYP by Wyndham(SM).

Además de la expansión de la cartera de hoteles participantes, Wyndham Rewards lanzó recientemente un nuevo catálogo mundial de recompensas, que permite que los miembros, en todos los países donde el programa está disponible, canjeen puntos por artículos locales de su interés. Los miembros pueden canjear sus puntos por recompensas como tarjetas de regalo de comercios locales y entradas a eventos también locales.

"Nos complace brindar a nuestros miembros opciones de acumulación y canje en las propiedades del Wyndham Hotel Group a lo largo de toda Latinoamérica además de casi 7.000 hoteles alrededor del mundo", indicó Robin Korman, vicepresidente senior de asociaciones estratégicas y de marketing de lealtad de alojamiento de Wyndham Hotel Group. "Nuestro sitio web está disponible en español, portugués e inglés, de forma que podemos ofrecer a nuestros miembros la comodidad y facilidad de canjear sus puntos en el idioma de su preferencia".

Los miembros de Wyndham Rewards que viajen a cualquiera de los nuevos países participantes entre el 27 de septiembre y el 26 de noviembre de 2012, podrán ganar 5.500 puntos de bonificación luego de dos estadías, que reúnan los requisitos, en hoteles participantes. El 27 de septiembre de 2012 se ofrecerán más detalles en www.wyndhamrewards.com.

Acerca de Wyndham Rewards
Wyndham Rewards, el programa de lealtad de huéspedes del Wyndham Hotel Group, es el mayor programa de lealtad de alojamiento del mundo de acuerdo con el número de hoteles participantes y ofrece a más de siete millones de miembros activos la oportunidad de ganar y canjear puntos por estadías en hoteles alrededor del mundo.

Además de las estadías gratuitas, los miembros pueden canjear sus puntos por cientos de opciones de recompensas, incluyendo boletos aéreos, vacaciones en resorts, entradas para eventos, certificados de regalo de los principales comercios y restaurantes y mucho más. Las estadías gratuitas comienzan a partir de los 6.000 puntos, mientras que otras opciones de recompensas comienzan con tan solo 2.200 puntos. Los miembros pueden también elegir millas en aerolíneas o trenes con más de 20 empresas transportistas líderes. Si desea más información, visite www.wyndhamrewards.com.

Acerca de Wyndham Hotel Group
Wyndham Hotel Group es la empresa hotelera más grande del mundo con más de 7.170 hoteles y aproximadamente 608.300 habitaciones en 66 países bajo las marcas hoteleras: Wyndham(R) Hotels and Resorts, Ramada(R), Days Inn(R), Super 8(R), Wingate by Wyndham(R), Baymont Inn & Suites(R), Microtel Inn & Suites(R) by Wyndham, Hawthorn Suites(R) by Wyndham, TRYP by Wyndham(SM), Howard Johnson(R), Travelodge(R) y Knights Inn(R). Adicionalmente, la empresa tiene acuerdos de licenciamiento para franquiciar las marcas Planet Hollywood Hotels, Dream(R) y Night(R) y para proporcionar servicios de administración en todo el mundo.

Todos los hoteles son de propiedad y operación independiente, a excepción de ciertos hoteles Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham y TRYP by Wyndham, así como ciertos hoteles internacionales bajo las marcas Ramada, Days Inn y Super 8, que pueden estar administrados por una de las subsidiarias de Wyndham Hotel Group. Wyndham Hotel Group tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey. Encontrará información adicional en www.wyndhamworldwide.com. Si desea más información sobre las oportunidades de franquicia del hotel, visite www.whgdevelopment.com.

EDITORES: Las fotos y los logotipos pueden descargar desde el centro multimedia de Wyndham Worldwide al hacer clic aquí. Si desea más información sobre Wyndham Worldwide Corporation y sus operaciones comerciales, vaya a www.wyndhamworldwide.com.

Contact Information


  • PERSONA DE CONTACTO:
    Christine Da Silva
    Vicepresidente, comunicaciones de marketing
    Wyndham Hotel Group
    22 Sylvan Way
    Parsippany, NJ 07054
    (973) 753-6590
    christine.dasilva@wyn.com