SOURCE: Kaplan International Colleges

Kaplan International Colleges

October 05, 2011 14:25 ET

El proveedor de cursos de inglés en el extranjero, Kaplan International Colleges, celebra 20,000 fans en Facebook regalando un iPad2.

LONDRES--(Marketwire - Oct 5, 2011) - Nota editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Tras lanzar su presencia en redes sociales hace menos de un año, Kaplan International Colleges ha llegado a 20.000 "Me gusta" en su página internacional de Facebook. Para celebrarlo, el proveedor de cursos de inglés en el extranjero sorteará un iPad2 entre sus "fans".

El concurso se lanzó la semana pasada y permanecerá abierto hasta el 28 de Octubre, cuando se elegirá al ganador entre los registrados. Personas de todo el mundo pueden participar de forma gratuita rellenando un breve formulario y contestando una pregunta en la página internacional en Facebook de Kaplan.

Kaplan provee cursos de inglés en el extranjero en más de 40 escuelas de inglés en 8 países, y ha desarrollado páginas de Facebook para cada una de sus comunidades.

Con el lanzamiento de la página en inglés ha logrado un crecimiento orgánico y sostenido que ha permitido a más de 20000 estudiantes mostrar su interés por la marca y por estudiar inglés en el extranjero con Kaplan.

"Nuestra presencia en redes sociales nos permite escuchar, comunicar y compartir de una manera que no era posible antes", dijo Robert Pickstone, Social Media Manager de Kaplan International Colleges. "A veces compartimos información sobre nuestros cursos de inglés, pero la mayoría de las veces se centra en los estudiantes, sus viajes y sus experiencias interculturales. Permite una comunicación directa, inmediata y abierta que nuestros estudiantes de inglés realmente aprecian."

Además el proveedor de cursos de inglés ha lanzado páginas de Facebook en 12 idiomas para estar aún más cerca a los estudiantes de todo el mundo. Se destaca la de habla hispana con más de 11.000 "Me gusta" a fecha de hoy, demostrando el alto interés por aprender inglés en España y Latinoamérica.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=3EaVpWkncP0

Imagen: http://kaplaninternational.com/blog/spa/files/2011/10/kaplan20000.jpg

Sobre Kaplan International Colleges

KIC es una subsidiaria de The Washington Post Company (NYSE: WPO), y parte además de Kaplan Inc. Entre su oferta académica cabe citar sus cursos de inglés en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Escocia, Malta, Australia y Nueva Zelanda a estudiantes de más de 120 países en más de 40 escuelas de inglés. Sitio: http://www.kaplaninternational.com/spa/.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20111005-kaplan_intl_college_pic_oct5.jpg

Contact Information