El Resort y Spa Marriott CasaMagna Puerto Vallarta Ofrece una Tarifa Especial para Iniciar 2012 con buen pie

¡Atento Y No Se Pierda Esta Oferta Especial de Invierno en el Fabuloso Resort de Lujo en Puerto Vallarta!


PUERTO VALLARTA, MEXICO--(Marketwire - Nov 30, 2011) - La temporada navideña de vacaciones está justo a la vuelta de la esquina y este resort de lujo en Puerto Vallarta le invita a ofrecer un regalo imperecedero para comenzar un Año Nuevo lleno de energía de buenos deseos. Sólo por un tiempo limitado, reserve aprovechando la tarifa Disfrute del Invierno en uno de los mejores resorts en Puerto Vallarta México por tan sólo $99 + impuestos por noche y disfrute de una extraordinaria escapada en 2012.

Aprovéchese de estas fantásticas ofertas de hoteles en Puerto Vallarta, un destino lleno de actividades al aire libre y clima extraordinario que le garantizan disfrutar de unos momentos inolvidables.

Recuerde que desde el 25 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre nuestros precios comienzan en $99/noche (más impuestos) y los huéspedes deben utilizar el código promocional LRR al realizar su reserva. Los precios están sometidos a impuestos. En tarifas sobre el Plan Europeo las comidas no están incluidas. La oferta es válida los 7 días de la semana dentro de estas fechas. Reserve por el 2 de Diciembre y consiga nuestro regalo especial para el próximo viaje que realice hasta el 30 de Abril de 2012. El número de habitaciones disponibles para esta oferta es limitado así que no dude en preguntarnos para más información. Para hacer su reserva llame al: 1-800-PARADISE o visite http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/pvrmx-casamagna-marriott-puerto-vallarta-resort-and-spa/.

Esta promoción no puede combinarse con ninguna otra ni es aplicable para grupos de más de 10 personas. Pueden aplicarse fechas bloqueadas.

Acerca del Resort y Spa Marriott CasaMagna de Puerto Vallarta

El Resort y Spa Marriott CasaMagna, uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta, cuenta con 433 habitaciones, incluyendo 29 suites, cada una con balcón privado. Ubicado entre las majestuosas Montañas de Sierra Madre y la pintoresca Bahía de Banderas de México, el resort le ofrece una variedad de instalaciones para adultos y niños entre las que se incluyen: dos pistas de tenis iluminadas, piscina infinita frente al océano, varios deportes acuáticos y actividades de playa, múltiples restaurantes; club de salud con hidromasaje y un programa de Marriott Niños.

Los huéspedes puede disfrutar de un paseo a través del casco antiguo de Puerto Vallarta y disfrutar de las vistas del México colonial, ver actuaciones folclóricas e hitos históricos de México, así como experimentar aventuras en la jungla. Para saber más sobre el Resort Marriott CasaMagna de Puerto Vallarta o empezar a planificar unas vacaciones en Puerto Vallarta, visite http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/pvrmx-casamagna-marriott-puerto-vallarta-resort-and-spa/.

Información de contacto:

Ivan Gonzalez
e-Commerce & Marketing Coordinator
CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Phone: (52 322) 226 0000 ext.6400
Fax: (52 322) 226 0048
E-mail:

hoteles en puerto vallarta