SOURCE: The Ritz-Carlton Hotel Company

May 02, 2008 12:25 ET

El Ritz-Carlton lleva un toque de lujo a China tropical con la apertura del The Ritz-Carlton, Sanya

CHEVY CHASE, MARYLAND--(Marketwire - May 2, 2008) - El lujo quedó bien marcado en el mapa de la provincia tropical de la Isla de Hainan en China el día de hoy con la apertura de The Ritz-Carlton, Sanya. Con una combinación de habitaciones con estilo y lujosas villas privadas con ocho fabulosos restaurantes, un spa de clase mundial y tiendas de grandes diseñadores, el complejo turístico confirma a Sanya como el próximo destino turístico de moda en Asia.

"Nos deleita poder traer el primer hotel de verdadero lujo a China para complementar a nuestros destinos urbanos en el continente. Sanya es una hermosa isla paradisíaca que ofrece a los visitantes playas perfectas de arena blanca, montañas impresionantes, bosque tropical, reservas de manglares y sol todo el año", explicó Simon F. Cooper, presidente y director operativo de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C.

"No tenemos duda de que Sanya tiene el potencial para convertirse en una isla vacacional con verdadero atractivo internacional, que atraerá a visitantes de todo el mundo, ya sea que su viaje a la isla sea de negocios o placer. Realmente es una joya escondida y la inauguración de The Ritz-Carlton, Sanya ayuda a poner este destino en el mapa de los viajeros conocedores y amantes del lujo."

Las 450 habitaciones del hotel incluyen 33 villas con piscina, cada una con sus propios mayordomos privados, además de 21 suites de lujo. Ubicado entre las prístinas playas de arena blanca de la Bahía de Yalong y una reserva de manglares, las vistas desde todas las habitaciones son impactantes. Cada una de las 33 villas privadas de una, dos o tres recámaras con piscina está equipada con buen gusto y atinadamente con una gran terraza en el exterior, camastros dobles y sencillos para tomar el sol y relajarse día y noche, y piscinas infinity íntimas que se fusionan con el horizonte.

El hotel fue diseñado por WAT&G Design con influencias e inspiración del diseño clásico del Palacio de Verano de Beijing con techos altos, finas maderas oscuras, elaborados grabados y detalles de mosaicos, aunados a magníficos elementos acuáticos y opulento mobiliario. En impecable fusión con este refinamiento asiático se encuentra la modernidad occidental, aunada al excepcional nivel de compromiso hacia el servicio y la satisfacción del cliente de The Ritz-Carlton. Todo esto se suma a un fantástico sentido de pertenencia con detalles y servicio inmaculados.

Todos los clientes del hotel disfrutan de amplias habitaciones de más de 645 pies cuadrados, grandes balcones y baños de cinco texturas con losas de mármol, ducha de lluvia y tina de baño independiente. Las amenidades de la habitación incluyen batas de baño Frette, televisores de alta definición con pantalla plana de LCD, máquinas de cappuccino/café/té y estaciones para conectar iPOD.

Los huéspedes que se alojen en las 66 habitaciones y suites Club, ubicadas en un ala exclusiva a la que sólo se puede acceder con tarjeta magnética privada, también disfrutarán de un servicio concierge personalizado y un Club Lounge privado con vista al océano donde se sirven alimentos y bebidas gourmet de cortesía todo el día en el sexto piso del hotel.

Las habitaciones en la Laguna del hotel tendrán el lujo adicional de una tina de hidromasaje privada y acceso por escalinata a una de las piscinas laguna del complejo. Aquí los huéspedes pueden nadar a su gusto o sentarse a un lado de la piscina y disfrutar de los cócteles a base de coco característicos del hotel o bebidas energéticas con vitaminas.

La experiencia culinaria en The Ritz-Carlton, Sanya es una odisea de singulares restaurantes que cumplen los principios de S.P.I.C.E: simple, puro, innovador, consistente y encantador. 'Fresh8', el restaurante con servicio todo el día del complejo turístico, tiene ocho cocinas a la vista para deleitar a los comensales, mientras que 'Sophia' ofrece platillos del sur de Italia en un ambiente elegante y contemporáneo. 'Pearl' ofrece lo máximo de la nueva cocina cantonesa, y para los que desean de una experiencia de lujo más casual, 'Sand' es una opción para comer al fresco justo en la playa con pescados, mariscos y asados. 'Scene,' 'Zig' y 'Cube' también ofrecen a los huéspedes una magnífica selección de bebidas y entremeses en lujosos ambientes dentro del complejo.

El ESPA en The Ritz-Carlton, Sanya será el spa más grande de Ritz-Carlton en la región con 24 salas privadas para tratamiento, de las cuales 6 son suites de spa privadas. El spa contará con duchas de rocío frío, duchas de vapor de jade, piscinas de vitalidad en exteriores, además de diversos estudios para relajamiento y ejercicio que lo convierten en un refugio sin igual para los que sientan la necesidad de ser consentidos. Los tratamientos del ESPA son una unión de antiguas filosofías orientales con las técnicas más recientes de relajamiento y rejuvenecimiento. Los tratamientos exclusivos usarán productos de cuidado para la piel y serán aplicados por terapeutas del ESPA completamente calificados y capacitados.

Un conjunto de boutiques de diseñador en el hotel con cinco de las marcas más importantes del mundo: Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Tod's, Paul & Shark y Zegna son una primicia para Sanya y un atractivo ideal para los visitantes que deseen mezclar las compras con la adoración al sol. Ubicadas discretamente en el nivel del lobby, las elegantes tiendas se mezclan con la arquitectura del hotel y todas abren diariamente.

Otras instalaciones del hotel incluyen cuatro piscinas, un gimnasio con servicio completo, canchas de tenis, Ritz Kids(R), florista y servicios de negocios, tecnología y niñera.

Para juntas, conferencias y eventos sociales especiales, The Ritz-Carlton, Sanya ofrece 18.300 pies cuadrados de espacio flexible, incluyendo un salón de baile de 9.800 pies cuadrados que se puede dividir en cuatro, junto con nueve salas de juntas más. El complejo turístico esta a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix, por lo que es muy conveniente para juntas y grupos de incentivos que vuelen a la isla.

Los precios de apertura por estancia en una villa de una recámara con piscina privada van desde los USD$650 por noche, mientras que los previos de las habitaciones en la Laguna van desde USD$330 y las Habitaciones de The Ritz-Carlton Club desde USD$385.

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. de Chevy Chase, Maryland (EE.UU.) actualmente maneja 71 hoteles en el Continente Americano, Europa, Asia, Medio Oriente y África. Están en construcción más de 30 proyectos alrededor del mundo con próximas aperturas que incluyen a Shenzhen y Rancho Mirage. The Ritz-Carlton es la única compañía de servicio que ha ganado dos veces el prestigioso Premio Nacional a la Calidad Malcolm Baldrige, que da un reconocimiento al servicio al cliente excepcional.

Si desea más información o hacer reservaciones, llame a su agente de viajes, reservaciones de The Ritz-Carlton U.S. 1 (800) 241-3333, The Ritz-Carlton, Sanya al (86 898) 8898 8888 o por correo electrónico a rcsy.reservation@ritzcarlton.com. Visite www.ritzcarlton.com donde encontrará más información.

Contact Information



  • Contacto:
    Vivian Deuschl
    Vicepresidente Corporativa de Relaciones Públicas
    4445 Willard Avenue, Suite 800
    Chevy Chase, Md. 20815
    Tel: (703) 941-6225
    Fax: (703) 941-7492
    Celular: (202) 255-5786
    Correo electrónico: vivian.deuschl@ritzcarlton.com