El rockero Lemmy, de Motörhead, lanza su propio ejército dentro de Virtual World Entropia Universe

La leyenda británica del heavy metal entra en Entropia Universe con la creación de un castillo y un estadio de rock


GOTHENBURG, SWEDEN--(Marketwire - September 10, 2008) - Mindark, desarrollador y operador de Virtual World Entropia Universe, y el icono del rock Lemmy, de Motörhead, anunciaron hoy una asociación en la que Lemmy y su banda se alían con Mindark para crear el Motörhead Stadium y el Castillo de Lemmy en Entropia Universe. El estadio y el castillo se construirán utilizando el aclamado motor de gráficos CryENGINE(R)2. El proyecto se convertirá en el mayor estadio y castillo virtual dedicado al rock donde los fans podrán disfrutar de música exclusiva y luchar con los Guardianes de Lemmy para poder ser incluidos en su Ejército virtual. El castillo de Lemmy será defendido por guardianes, y algunos de ellos, al ser vencidos, dejarán caer raras y valiosas partes de la armadura de Motörhead. Los fans deberán recoger un equipo completo de la armadura de Motörhead para ganar acceso al interior del santuario del castillo de Lemmy y ser elegibles para formar parte de su ejército privado.

Entre los privilegios de este peculiar ejército se incluye poder chatear con Lemmy en línea en el canal de chat privado de Lemmy y la oportunidad de ganar en concursos y eventos especiales material de promoción de Motörhead real y virtual. Entre los estupendos premios figura un viaje exclusivo a Los Angeles para tomar unas copas con Lemmy en el famoso Rainbow Bar and Grill en Sunset Blvd.

"El Motörhead Stadium y el Castillo de Lemmy añadirán una gran diversidad a Entropia Universe cuando lancemos la versión mejorada de Entropia Universe usando CryENGINE(R)2," dijo David Simmonds, Director de desarrollo de negocio de Mindark.

Los fans ya pueden bajar el software gratuito en línea en https://account.entropiauniverse.com/pe/en/rich/5185.html?ccode=NX4NMX6Ewww.entropiauniverse.com y crear un avatar único que podrán usar para visitar el Motörhead Stadium y ver conciertos exclusivos de rock y metal, en vivo o en diferido, de todo el mundo. Además de la música en vivo, los fans podrán crear sus propias redes sociales y clubs de fans, luchar contra los Monstruos para ganar dinero real e incluso fabricar y vender material promocional de rock virtual.

Entropia Universe es el primer mundo virtual con dinero real que tiene un cambio fijo respecto al dólar estadounidense. Los avatares desarrollan habilidades profesionales para ayudarles a reunir recursos naturales y ser capaces de vender, comerciar y fabricar. Sólo en 2007, la cantidad de dinero negociado por los jugadores de Entropia Universe superó los USD400.000 millones! En una época donde cada vez se venden menos discos, la plataforma virtual de Entropia ofrece a las bandas, artistas, sellos discográficos y estudios de grabación, un nuevo y valioso método para monetizar su contenido.

Motörhead tiene ya experiencia en el campo de los videojuegos, donde su música suena en el popular juego para consola Guitar Hero. Motörhead está actualmente de gira mundial promocionando su nuevo álbum "Motörizer". Los fans ansiosos por entrar a su estadio y su castillo pueden visitar www.JoinLemmysArmy.com o www.MotorheadStadium.com para prerregistrase y optar a algunos materiales Virtual Motörhead de edición limitada.

Información de contacto: Contacto con los medios: Christina Hwang Terpin Communications (310) 821-6100 x104 christina@terpin.com