El Royalton Riviera Cancún es premiado en la Competencia Nacional de Diseño Arquitectónico


CANCUN, MEXICO--(Marketwired - 13 de octubre de 2015) - Este septiembre, el Royalton Riviera Cancún fue galardonado con el segundo lugar del Premio Nacional Anual de Arquitectura e Interiores, entregado por la Asociación de Arquitectos e Interioristas de México (AAI). El Royalton Riviera Cancún es el único todo incluido en formar parte de esta lista restringida, desde la creación de este premio.

La destacada arquitectura del Royalton Riviera Cancún realizada por Zyman y Zyman se complementa con la iluminación sofisticada y una decoración majestuosa. Las excepcionales presentaciones del Royalton Riviera Cancún a este Premio Nacional Anual, fueron aceptadas en seis categorías: residencial, comercial, corporativa, restaurante, hotel y recreativa. Para poder para ganar el premio, se les exigió a los diseñadores presentar planos, material gráfico y una breve descripción donde destacaran las principales características exclusivas. Todos los edificios tenían que existir, por tanto, no ser de carácter conceptual y estar construidos de acuerdo con los códigos de construcción. El Royalton Riviera Cancún fue uno de los cuatro hoteles que entraron a competir.

"Este premio es un testamento al talento de los arquitectos Zyman y Zyman, que en el Royalton Riviera Cancún han combinado magistralmente la belleza y la funcionalidad", dijo Jordi Pelfort, director general de Blue Diamond Resorts. "Para un resort de más de mil habitaciones, saben que esto no es cosa fácil."

El Royalton Riviera Cancún combina la cultura única de la Península de Yucatán con un producto de lujo, ofreciendo además un servicio de la más alta calidad y atención al detalle. El imponente vestíbulo del sofisticado resort, elevado y abierto, permite contemplar desde arriba las magníficas vistas del ambiente natural, del mar y la arena, pudiendo circular libremente el cálido aire tropical. Este resort ofrece a sus huéspedes más exigentes alojamientos de lujo, restaurantes de clase mundial, entretenimiento superior y All-In Connectivity™ donde pueden compartir la inolvidable estancia con la impresionante experiencia visual.

Para tener más información o para reservar tus próximas vacaciones, visita www.royaltonresorts.com/en/riviera-cancun o comunícate con tu agente de viajes.

Acerca de los Royalton Luxury Resorts

Personificando a la indulgencia sofisticada los Royalton Luxury Resorts ofrecen las vacaciones All-In Luxury™ en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, entre ellos Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Con una gama de características de clase mundial, todas incluidas, que abarcan a la artesanal DreamBed™ de alta calidad, a las cenas de lujo sin necesidad de hacer reservas, al conserje las 24 horas, a 'Todo en conectividad' con WiFi gratuito, a las llamadas de larga distancia desde la habitación, a la Garantía del Evento Deportivo y más.

Líderes confirmados en las experiencias en resorts de lujo, la marca ha ganado numerosos premios. Más recientemente el Royalton Cayo Santa María fue reconocido como el #1 de los Resorts All Inclusive del mundo en 2014 por los Premios Travelers Choice de TripAdvisor.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/10/5/11G066354/Images/_MG_6813_RET-1391385875405.jpg

Información de contacto:

For additional information, please contact:
Natalie Walsh
Public Relations Specialist
Blue Diamond Resorts
416-620-4955 x3564
nwalsh@bluediamondresorts.com

Lobby - Royalton Riviera Cancun