SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

November 13, 2013 07:30 ET

El sistema Network Topology Mapper de SolarWinds mejora el soporte para los ambientes virtuales

El software de mapeo e identificación de redes amplía la visibilidad al agregar soporte para Microsoft Hyper-V, un nodo adaptable y capacidades de mapeo de dispositivos

AUSTIN, TX--(Marketwired - Nov 13, 2013) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión de TI potente y económico, anunció hoy que su solución de mapeo e identificación de redes, el sistema Network Topology Mapper (NTM) 2.0 de SolarWinds, amplió su identificación y conexión de hosts virtuales más allá de VMware y VSphere y así incluir el mapeo de máquinas virtuales para Microsoft Hyper-V, lo cual permite una completa visibilidad de mapeo de la red y los recursos virtuales.

SolarWinds NTM proporciona mapeo automático de red e identificación al explorar los enrutadores, interruptores, servidores, puntos de acceso inalámbricos, teléfonos de servicio de voz mediante Protocolo de Internet, computadoras de escritorio, impresoras y otros dispositivos en toda la red, y al crear diagramas completos de toda la red que son fáciles de ver y exportar.

La versión más reciente de SolarWinds NTM incluye soporte para el mapeo de red de los máquinas virtuales a hosts de VMware vSphere y ahora también de Microsoft Hyper-V. Con esta nueva identificación virtual de hosts, un profesional de TI con un ambiente virtualizado mixto puede mostrar gráficamente un mapa completo de la red y de los recursos virtuales en una infraestructura de TI.

El sistema "Network Topology Mapper de SolarWinds ha crecido de ser una solución de punto menor a una solución de gestión de red completa, proporcionando la visibilidad en profundidad de los mapas de red que necesitan los profesionales de TI", dijo Denny LeCompte, SVP de Estrategias de Producto de SolarWinds. "Los usuarios de SolarWinds NTM han acudido a nuestra comunidad thwack para ayudar a determinar cómo podemos mejorar nuestros productos y fueron clave en elegir las características y las capacidades de esta nueva versión de SolarWinds NTM."

SolarWinds NTM 2.0 también añade capacidades que permiten a los profesionales de TI modificar nombres de pantalla de nodo, roles, direcciones IP y relaciones de conexiones para lograr una visibilidad personalizada; para crear manualmente conexiones de dispositivos en mapas de red; y para almacenar las credenciales de los dispositivos a fin de facilitar su uso futuro. Ahora los usuarios también pueden programar mapas para exportar automáticamente al sistema Orion Network Atlas para la transferencia perfecta de información del nodo de red a la plataforma SolarWinds Orion.

Aspectos relevantes del sistema Network Topology Mapper de SolarWinds

  • Identifica y diagrama automáticamente la topología de la red
  • Elabora mapas de hipervisores y máquinas virtuales que usan credenciales VIM y WMI
  • Apoya métodos de identificación múltiples, que incluyen SNMP, ICMP, WMI, VIM, CDP, LLDP y más
  • Exporta mapas de la red a los formatos de Orion Network Atlas, Microsoft Office Visio, PDF y PNG
  • Ofrece informes sobre puertos de conmutación, LAN virtuales, subredes e inventario
  • Se encarga de las necesidades de informes sobre cumplimiento del PCI y otros requisitos reglamentarios
  • Cumple con la norma FIPS 140-2 mediante algoritmos aprobados por la FIPS

Precios y disponibilidad
Los precios del sistema Network Topology Mapper de SolarWinds comienzan en $1.495 e incluyen el primer año de mantenimiento. Para mayor información, incluyendo una muestra gratis de evaluación por 14 días, visite el sitio web de SolarWinds o llame al teléfono 866.530.8100.

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona software potente y asequible para gestión de TI a clientes en todo el mundo, desde empresas de la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. Nuestro enfoque es coherente en todas nuestras áreas del mercado. Nos centramos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad que se han visto forzados a aceptar de parte de proveedores de software tradicional para empresas. SolarWinds provee en base a este compromiso con simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de encontrar, comprar, utilizar y mantener, al tiempo que que proporciona la potencia para atender cualquier problema de gestión de TI a cualquier escala. Nuestras soluciones se arraigan en nuestra conexión profunda con nuestra base de usuarios, que interactúan en nuestra comunidad en línea thwack, para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, así como para participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de producto. Conozca más hoy en http://www.solarwinds.com/es.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwack son marcas registradas de SolarWinds. El resto de los nombres de las compañías y de los productos mencionados se utilizan solamente para fines de identificación y pueden ser marcas registradas o marcas registradas de sus compañías respectivas.

Contact Information