SOURCE: Enghouse Interactive

Enghouse Interactive

June 18, 2012 05:08 ET

El software CallRex Call Recording pasa la prueba de certificación para Microsoft Lync

Enghouse Interactive ofrece software de grabación de interacciones para entornos Lync

READING, UNITED KINGDOM--(Marketwire - Jun 18, 2012) - Enghouse Interactive, el desarrollador de la cartera más completa de soluciones de gestión de interacciones, ha anunciado hoy la finalización del extenso conjunto de pruebas de Microsoft Corp. para certificar el software CallRex Call Recording en Microsoft Lync 2010. Ahora, las empresas que utilicen Microsoft Lync 2010 también tendrán la seguridad de que existe una posibilidad de grabación, ajustada en precio pero con numerosas funcionalides, para sus necesidades de gestión de la calidad, legales, etc.

El Programa de Certificación de ISV (Vendedores de Software Independientes) de Microsoft Lync es un riguroso proceso de pruebas para los ISV que desarrollan soluciones para su uso en el entorno Microsoft Lync 2010. Las pruebas de certificación se centran en su riqueza funcional, facilidad de implantación, el uso de interfaces de programación (API) y el rendimiento y la estabilidad del sistema.

"El Programa de Certificación ISV de Microsoft Lync está diseñado para garantizar a los clientes una experiencia de alta calidad en el uso de aplicaciones creadas para Microsoft Lync" afirmó Jon Morrow, gerente superior de programas de Microsoft Lync. "Mediante pruebas de terceros, Enghouse Interactive ha obtenido la certificación del software CallRex Call Recording como solución que satisfará las necesidades de grabación de interacciones de los clientes Lync".

CallRex Call Recording proporciona múltiples opciones de integración para entornos Lync, incluidos métodos de grabación de llamadas tanto pasivos como activos basados en conferencia. La grabación activa de llamadas es una solución de servidor que no requiere instalación de software por parte del cliente y simplifica el despliegue a las compañías con múltiples ubicaciones y entornos de comunicación con mix de proveedores. Además, CallRex Call Recording ofrece soporte para el códec de audio nativo de Microsoft, el Real Time (RT) Audio.

"Enghouse Interactive está implicada en la innovación continua de las plataformas de comunicaciones unificadas de Microsoft" afirmó Bruce Sherman, gerente de productos de CallRex para Enghouse Interactive. "Nos complace ofrecer a nuestros clientes y colaboradores el software CallRex como una solución de grabación de software ajustada en precio que enriquece su inversión en Microsoft Lync".

CallRex Call Recording es un componente básico de CallRex Quality Management Suite™, una solución económica de monitorización de calidad de Enghouse Interactive. El monitorización y grabación de llamadas junto con el sw de evaluación de agentes, conforma un conjunto integral de herramientas para las compañías con servicio de atención al cliente e iniciativas de gestión de la experiencia de los clientes.

Si desea más información acerca del software CallRex software para Microsoft Lync, póngase en contacto con sales@telrex.com o visite http://www.telrex.com/microsoft_call_recording.htm.

Acerca de Enghouse Interactive

Enghouse Interactive ofrece tecnología y experiencia para aprovechar al máximo el valor de cada interacción con el cliente. La empresa desarrolla la gama más completa de soluciones de gestión de interacciones, incluidas interacciones estructuradas, no estructuradas y de autoservicio. Entre las tecnologías principales figuran soluciones de centro de contacto, consola de operadora, IVR y grabación de llamadas, compatibles con cualquier entorno de telefonía, ya sea in situ o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, cuenta con el respaldo de una red global de socios y con más de 700 empleados dedicados en los centros de operaciones de la empresa repartidos por todo el mundo.

Enghouse Interactive es una empresa subsidiaria de Enghouse Systems Limited, empresa de software y servicios cotizada en la Bolsa de Toronto (TSX) con el símbolo «ESL ». Fundada en 1984, Enghouse Systems es una empresa que siempre ha logrado beneficios y que ha crecido tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones de especialistas de prestigio, como Arc, CosmoCom, Datapulse, Syntellect, Telrex, Trio y Zeacom. Más información en www.enghouseinteractive.com.

Contact Information