El verano en Fort Lauderdale dura hasta finales de septiembre

Descubra la oferta "Verano Interminable" del Harbor Beach Marriott Resort & Spa


FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwired - Aug 28, 2013) - A medida que el verano llega a su fin, el Harbor Beach Marriott Resort & Spa invita a los huéspedes a extender la temporada de traje de baño en uno de los mejores resorts en Fort Lauderdale con su paquete de "Endless Summer" (Verano Interminable), desde tan sólo 249 dólares por noche.

El paquete incluye un crédito para el resort de 50 dólares todos los días, que puede ser utilizado para comida y bebidas, tratamientos en su spa en Fort Lauderdale y mucho más. Además, los huéspedes que reserven el paquete en este resort del sur de Florida recibirán un upgrade de habitación gratuito (sujeto a disponibilidad).

"Endless Summer" es una oferta de tiempo limitado y la puede reservar hasta el 25 de septiembre de 2013. El viaje lo puede realizar desde ahora hasta el 31 de octubre de 2013.

Además de este ahorro, se invita a las parejas y familias a disfrutar de todo lo que el Harbor Beach Marriott Resort & Spa, con 16 acres frente al mar, tiene que ofrecer entre todos los hoteles en Fort Lauderdale cerca de la playa. Los huéspedes pueden rejuvenecer su mente y cuerpo gracias a su servicio completo de spa en el sur de la Florida, disfrutar de productos frescos en el Sea Level Restaurant o el famoso restaurante 3030 Ocean y disfrutar del sol y de la arena a lo largo de medio kilómetro de la playa privada del hotel de Fort Lauderdale.

Para beneficiarse de estos ahorros de verano y otras ofertas de este hotel en Fort Lauderdale, llame a 1-954-525-4000 y utilice el código promocional ZX0 y tenga caución que hay fechas con restricciones.

Acerca del Harbor Beach Marriott Resort & Spa

Harbor Beach Marriott Resort & Spa es el resort más importante de Fort Lauderdale, asentado en 16 acres frente al mar, incluyendo un cuarto de milla de playa privada. Sus jardines con palmeras, un spa de lujo, marisco fresco galardonado en América en el restaurante 3030 Ocean y relajantes suites ofrecen la escapada perfecta de rejuvenecimiento. Situado a sólo 10 minutos de aeropuerto internacional de Fort Lauderdale/Hollywood, Harbor Beach Marriott Resort ofrece a sus huéspedes un retiro tropical con todas las opciones de compras, entretenimiento y cultura de la ciudad a sus puertas. Vea usted mismo el Harbor Beach Marriott Resort & Spa en http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/fllsb-harbor-beach-marriott-resort-and-spa/. Para estar al día sobre las últimas noticias y acontecimientos siga al hotel Twitter en @HBMarriottFL y en Facebook http://www.facebook.com/HarborBeachMarriott

Información de contacto:

Harbor Beach Marriott Resort & Spa
3030 Holiday Drive
Fort Lauderdale, FL 33316
1-954-525-4000
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/fllsb-harbor-beach-marriott-resort-and-spa/

Resorts en Fort Lauderdale