SOURCE: ManageSoft Corporation

July 17, 2007 10:41 ET

Elders sale victorioso de tres auditorías de software

ManageSoft cumple la normativa empresarial

MUNICH, GERMANY--(Marketwire - July 17, 2007) - ManageSoft, proveedor líder de soluciones de continuo cumplimiento de normativa de TI para la empresa global, anunció hoy que Elders Ltd., proveedor líder de servicios financieros, ha implementado la solución de administración de activos ManageSoft IT (ITAM) incluyendo el reconocimiento de activos, la administración de la configuración y el sistema de informes. Esto permite a Elders desplegar y actualizar con facilidad aplicaciones críticas para los negocios para su flota de más de 3.750 ordenadores y ofrecer informes de cumplimiento de normativa para auditorías internas y externas.

"Desde que instalamos ManageSoft, hemos sido auditados tres veces, dos veces por Adobe y una vez por IBM. Y todas las veces hemos sido capaces de extraer la información que necesitábamos de ManageSoft", explicó André Laubscher, gerente de instalaciones de TI en Elders. "Hemos aprobado el examen de los auditores, punto importante para una organización de servicios financieros".

"Muchas organizaciones tienen problemas para satisfacer los exigentes requisitos estatutarios y regulatorios. Elders está a la cabeza de cumplimiento de TI empresarial y está cosechando los beneficios de un menor riesgo y gastos operativos", afirmó Steve Butler, presidente y CEO de ManageSoft.

Acerca de ManageSoft

ManageSoft es el proveedor líder de soluciones de continuo cumplimiento de normativa de TI para la administración mundial de activos empresariales, administración de la configuración, reconciliación de licencias y autoservicio del usuario final. Nuestro inteligente descubrimiento de activos y reconciliación de licencias permite el rápido establecimiento de la línea de referencia del cumplimiento de normativas, la notificación inmediata de dicho cumplimiento y las recomendaciones para una resolución optimizada. ManageSoft crea un circuito cerrado de cumplimiento entre la adquisición, el despliegue, la asignación y el descubrimiento de modificaciones en el usuario final, de TI.

Los productos de la compañía están basados en los estándares abiertos de la industria SAM, ISO e ITIL, y ManageSoft contribuye a definir los estándares futuros con su membresía en IBSMA, IAITAM, itSMF, BSA, y Microsoft SAM. ManageSoft ha desarrollado relaciones clave con socios de negocios como HP, IBM, Microsoft (Gold Certified) y Siemens. La sede local alemana está en Sendlinger-Tor-Platz 7, 80336 Munich, Alemania. Teléfono: +49.89.242084.184, Fax: +49.89.242084.200, Correo electrónico: ITcompliance@managesoft.com, Sitios Web: www.ManageSoft.com o www.ContinuousITCompliance.com

ManageSoft es una marca comercial registrada de ManageSoft, Incorporated. Todas las compañías y productos referidos en este comunicado de prensa son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Contact Information