SOURCE: ACP RAIL INTERNATIONAL

ACP Rail International

April 26, 2011 18:31 ET

Elija entre 8 pases de tren Australia Rail Passes

Hoy ofrecidos por ACP Rail International

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwire - Apr 26, 2011) - Cuando uno piensa en los destinos conocidos como los mejores para viajar por tren, Europa, Gran Bretaña y Japón, probablemente vienen a la mente . . .y hoy ACP Rail quiere añadir Australia a esa lista, con el lanzamiento de 8 extraordinarios pases Australia Rail Passes. Algunos pases incluyen viajes a bordo del nefario tren Ghan a través del desierto interior australiano y otros pases incluyen viajes a bordo del tren Sunlander a lo largo de la costa de Queensland, independientemente de la ruta, es fácil viajar con un Australia Rail Pass. Con certeza hay un pase que se adapta mejor a su itinerario, por lo tanto a continuación ofrecemos una visión rápida de la selección de pases con precios desde tan bajos como US$99:

- Ausrail Pass: cubre viajes a bordo de todas las empresas ferroviarias participantes en Australia.

- Queensland Explorer Pass: incluye viajes a lo largo de la costa de Queensland de Brisbane a Cairns.

- Rail Explorer Pass: viajes a bordo del tren Indian Pacific entre Sydney y Perth, el tren Overland entre Melbourne y Adelaide y el tren Ghan entre Adelaide y Darwin.

- Aus Reef y Outback Pass: viajes a lo largo de la costa de Brisbane a Cairns, así como, viajes a bordo del Ghan, Indian Pacific y Overland.

- Aus Reef and Beach Pass: viajes de Cairns a Melbourne y varias paradas intermedias.

- Trans Aus Pass: viajes a bordo del Ghan, Indian Pacific y Overland, así como a lo largo de la costa de Melbourne a Brisbane.

- Backtracker Rail Pass: viajes de Melbourne a Canberra, a Sydney hasta Brisbane y muchas paradas intermedias, incluyendo servicios de conexión.

- East Coast Discovery Pass: Seleccione una ruta entre dos de estas ciudades Brisbane, Sydney, Melbourne y Cairns.

Con tanto que ver en Australia, los visitantes internacionales obtendrán un extraordinario valor con un pase de tren que pueda llevarles a todos los puntos de interés, todo esto mientras disfrutan los deslumbrantes paisajes pintorescos en el camino. Además los viajeros con pases pueden disfrutar viajes por tren ilimitados durante un período de 3 o 6 meses, con excepción del East Coast Discovery Pass que ofrece viajes en una dirección durante un período de 6 meses.

¿Cómo puede comenzar a seleccionar su Australia Rail Pass? Visite www.acprail.com/rail-passes/australia para ver un mapa que representa todas las rutas incluidas con cada pase. Compare esto con su itinerario o lista de destinos deseados y encuentre el pase por tren que cubre toda la ruta. ¿No está seguro de dónde comenzar? Los visitantes a Australia por primera vez no deben perderse: ¡Sydney por su hermoso paisaje y puerto, Cairns por su acceso a la Gran Barrera de Coral, Alice Springs por la experiencia en el desierto interior australiano, Brisbane por el paraíso de sus surfistas y la lista continua!

Obtenga su Australia Rail Pass llamando al centro de llamadas de ACP Rail hoy al 1 866 938-RAIL (América del Norte) o visite, www.ACPRail.com.

ACP Rail ofrece a los consumidores, agentes de viajes y operadores de turismo acceso a su atractiva gama de pases de tren y boletos de tren que ofrecen extraordinario valor y flexibilidad para explorar emocionantes destinos por tren. Además de ser el distribuidor mundial exclusivo BritRail, ACP Rail también ofrece estos populares pases de tren: el Japan Rail Pass, Eurail Pass, InterRail Pass, BritRail Pass, German Rail Pass, Ausrail Pass y muchos más. Si es un agente de viajes interesado en reservar pases de tren, boletos, reservaciones de asiento, tours y atracciones para sus clientes sírvase visitar www.agent.acprail.com o comuníquese con sales@acprail.com para más información.

Contact Information